Sábado, 19 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PAVóN SE IRíA AL GALAXY
10/07/2019
Hurtado pretende jugar en Boca y pagaría la cláusula de salida
Hurtado pretende jugar en Boca y pagaría la cláusula de salida
El venezolano desconoce el acuerdo de Gimnasia con Genoa porque dice haber arreglado antes con el Xeneize, y ya avisó que es capaz de hacerse cargo de los dos millones de dólares para salir de La Plata.
La novela de Jan Hurtado, Gimnasia, Genoa y Boca entregó en el día de ayer un capítulo más, en lo que podría ser un final forzado de parte del jugador. 

Es que, después de que Gimnasia comunicara oficialmente haber aceptado la oferta italiana de siete millones de euros, Hurtado, dueño del 50 por ciento de su propia ficha, intimó al club con una carta documento dejando en claro que su deseo es recalar en el Xeneize.

Según su postura, el acuerdo con Genoa no es válido debido a que él ya había arreglado anteriormente su incorporación a Boca, que ofrecía cinco millones por el pase. 

Además, el futbolista avisó que, llegado el caso de recibir otra negativa, él mismo ejecutará la cláusula de rescisión de dos millones de dólares.

SE REFLOTO EL PASE DE PAVON AL GALAXY
La negociación entre Boca y Los Ángeles Galaxy por Cristian Pavón se reflotó en las últimas horas gracias a la posibilidad de acordar una nueva modalidad en la transferencia, con el Xeneize reteniendo el 50 por ciento del pase para una futura venta. 

Fernando Hidalgo, representante del futbolista, viajó a Estados Unidos para reunirse con dirigentes del equipo de la MLS, que cuentan con el visto bueno del técnico Guillermo Barros Schelotto: "Para la Liga sería traer un jugador fantástico", había asegurado el viernes pasado.

La cláusula de rescisión de Pavón es de 50 millones de dólares, aunque Boca está dispuesto a negociarlo por mucho menos. El primer acercamiento del Galaxy había sido de 12 millones por la mitad del pase y con una opción de compra del 50 por ciento restante. Ahora, la propuesta sería distinta: que el Xeneize se quede con esa mitad y sea "socio" del club estadounidense en una futura venta.

Kichán es uno de los futbolistas "a vender" de la dirigencia y él mismo vería con buenos ojos cambiar de aire. Sin embargo, desde el club comunicaron que la idea es no transferir jugadores hasta el 1º de agosto para no perder a nadie en los octavos de la Libertadores.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green
WeekON Publicaciones
American Sport