Sábado, 17 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ESPONTÁNEAS
11/06/2019
Francisco Gutiérrez ratificó su precandidatura
Francisco Gutiérrez ratificó su precandidatura
El ex intendente Francisco Gutiérrez confirmó, en un plenario que tuvo lugar días atrás, su precandidatura a intendente de Quilmes. En el mismo cónclave, respaldó a la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.
Dijo que en caso de que los sectores kirchneristas no alcancen la unidad, tiene vocación de competir con ellos en las PASO.

GARCÍA POR LA UNIDAD
Por su parte, el precandidato a intendente Ángel García también presidió un plenario en la sede de su agrupación Juntos por Quilmes. Sostuvo que en el distrito “no es correcto, no sirve tener cinco o seis listas, sería un mamarracho para el peronismo. Si no somos capaces de sintetizar nuestras intenciones, difícil podamos después de las PASO; porque se necesita tiempo para sanar las heridas”.

 “Tenemos que encontrar el camino para recuperar Quilmes. Primero hay que garantizar el triunfo del peronismo, esta es la prioridad”, enfatizó García al tiempo que detalló que “venimos teniendo reuniones con los otros precandidatos buscando puntos en común. Tenemos que trabajar pensando en todas las alternativas”.

“Hasta el cierre de listas vamos a seguir trabajando en pos de la unidad; vamos a agotar todas las instancias hasta encontrar una alternativa. No vamos a hacer nada para que el peronismo pierda”, agregó Ángel García.

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL
Desde Mujeres Líderes en Acción, en conjunto con el ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Quilmes invitan a participar de una Ronda de Negocios Multisectorial 2019, que tendrá lugar en la Sociedad de Bomberos Voluntarios, calle Guido 87 Quilmes. La cita es el jueves 11 de julio próximo a las 9 . Participarán empresas de toda la provincia de Buenos Aires, de todos los rubros y sectores .
En el marco de la Ronda de Negocios, las empresas contarán con el asesoramiento de diferentes mesas de informe con herramientas para PYMES. Inscripción en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSer4qZwOL5GTVL_PFFxmnQqC8vzGZpx0INUpnwoI1VMWEVwxQ/viewform

ATE MARCHA
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes, que preside Claudio Arévalo, convocó a los estatales este miércoles a una jornada provincial de lucha y una marcha hacia el ministerio de Economía de la provincia de Buenos aires, en rechazo al aumento salarial otorgado por el Gobierno a fines del año pasado.



“Consideramos que la inflación este año superará el 46% y no podemos aceptar el miserable aumento del 22% que nos dieron”, señaló Arévalo. La convocatoria es a las 9 en las sedes de ATE Quilmes y San Francisco Solano. Reclamarán además por los descuentos aplicados a los estatales en el salario abonado este mes. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Moto El Colorado
WeekON Publicaciones
La Amoladora
WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín