Sábado, 17 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
PIDEN COLABORACIÓN
11/06/2019
Buscan a un quilmeño que desapareció tras una jornada de trabajo
Buscan a un quilmeño que desapareció tras una jornada de trabajo
Un vecino de Quilmes de 33 años, Damián Emanuel Zalazar, se encuentra desaparecido desde el 1º de junio pasado, cuando se despidiera de dos amigos en horas de la madrugada en Plaza Constitución.
El 31 de mayo (viernes) se había presentado en calle México al 500, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en horas de la tarde para trabajar de mozo en un evento.  

De ahí se retiró a las 3 de la madrugada del sábado 1º de junio, caminando con 2 compañeros de trabajo hasta Plaza Constitución. Uno de los muchachos se retiró caminando hasta su casa, el segundo tomó el micro 148 ramal F. Estas dos personas fueron los últimos que lo vieron. 



Los familiares de Damián realizaron la denuncia en la Comisaría Tercera de Quilmes, quienes se encargaron de acompañar y recorrer prácticamente todas las plazas de Capital Federal, sin éxito.

También se realizó el pedido a la comisaría capitalina correspondiente de las filmaciones de seguridad de todas las cámaras ubicadas en el perímetro de la plaza Constitución, primero vía telefónica y luego por mail. Interviene la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial de Quilmes. Cualquier información, se ruega notificar al 911.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
Big Tony´s