Sábado, 25 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
VíCTOR BLANCO
16/05/2019
"Por parte nuestra parte, Eduardo Coudet va a seguir siendo el DT"
El presidente de La Academia anunció en conferencia de prensa que quiere que el Chacho se quede en el club. También habló de Leonardo Sigali y de la salida de Ricardo Centurión.
Víctor Blanco, presidente de Racing, habló en rueda de prensa en la mañana de ayer y se refirió a la continuidad de Eduardo Coudet, entrenador de La Academia, al frente del equipo. 

"Por parte de Racing, Coudet va a seguir. Quedan cosas pendientes por charlar que lo hablaremos, pero son temas seguramente deportivos. Hoy no tenemos por qué pensar en otra cosa que no sea Coudet. Todos los caminos conducen ahí", expresó el máximo mandatario del conjunto de Avellaneda, que quedó eliminado de la Copa de la Superliga en manos de Tigre. "Creo que fue un torneo que perjudicó a muchos equipos, que están con muchos lesionados. La cabeza del jugador un poco se fue de vacaciones. Racing estuvo 15 días parado y retornar a los entrenamientos costó", opinó Blanco.

Leonardo Sigali tuvo un gran encuentro de vuelta ante el Matador y el Chacho declaró en conferencia de prensa que tiene nivel de Selección y Víctor coincidió. "Por supuesto, Leo tiene condiciones de Selección Argentina", aseveró. Además, se refirió a la renovación del contrato del zaguero. "En este momento, la pelota está del lado de él, pero estoy seguro de que nos vamos a juntar y ese mismo día no creo que de para muchas reuniones más. Se trata de reconocerle a un jugador que nos está dando tanto y no a un problema de contrato", añadió.

Por último, habló de la posible salida de Ricardo Centurión, separado del plantel profesional y del de Reserva por indisciplina. "Si se va Centurión, habrá que buscar una alternativa por ese lado. Su salida la está manejando su agente. Nosotros queremos lo mejor para Centurión. Lo vamos a apoyar para que tenga un destino donde pueda ser feliz y demostrar las cualidades por las que lo fuimos a buscar. Va a ser muy bueno para él y para el club", deslizó. "Cuando vienen las ofertas uno las puede analizar. Después son todas ofertas verbales o periodísticas y tenemos que manejarnos seriamente", concluyó el presidente de la Academia.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Moto El Colorado
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria