Domingo, 25 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
CONTROL VEHICULAR
15/05/2019
Circulaba en una moto con patente cambiada y terminó aprehendido
Circulaba en una moto con patente cambiada y terminó aprehendido
Un motociclista resultó aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión, tras descubrir que el rodado en que circulaba tenía la chapa patente cambiada. El rodado quedó secuestrado.
Ocurrió en el marco de un operativo de prevención de ilícitos denominado “calles seguras”, cuando el patrullero su cruzó con el sujeto, quien aceleró la marcha en un intento por darse a la fuga. La actitud sospechosa hizo que los oficiales decidieran interceptarlo en el cruce de las calles Moreno y French para un control de rutina. 

Luego de un breve seguimiento el motociclista depuso la actitud y se detuvo. Al identificarlo y revisar el rodado, los uniformados verificaron que la chapa patente no coincidía con el número de motor ni de la carrocería. Esto hizo suponer que la misma había sido cambiada, con fines que se ignoran al momento. 



No obstante, lo arrestaron y trasladaron esposado a la Comisaría Quilmes Primera, por “infracción a la ley Rudac”. Si bien la moto no tenía pedido de secuestro alguno, fue incautada y acarreada hasta la Dependencia, donde se iniciaron las investigaciones de rigor. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Peluquería Claudio Line
WeekON Publicaciones
Martin colchones y sommiers
WeekON Publicaciones
Baltimore Bar