Sábado, 17 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
DEPORTES
13/05/2019
Quilmes inicia una nueva semana en la que se apuntaría a los refuerzos
Quilmes inicia una nueva semana en la que se apuntaría a los refuerzos
Si bien todavía resta cerrar algunas cuestiones relacionadas a las renovaciones de contratos para el campeonato que se viene, el manager Diego Colotto haría hincapié en los próximos días en los refuerzos. Ya suenan nombres.
Mientras los jugadores descansan en sus vacaciones, el manager Diego Colotto  le da duro al teléfono. Ya habría hablado con varios jugadores que estarían en el interés del DT Leonardo Lemos para reforzar el plantel.

Algunos son posibles, otros difíciles y otros, hasta parecerían imposibles. Con la venia del presidente Marcelo Calello y del entrenador Leonardo Lemos, el manager cervecero, Diego Colotto, ya habría comenzado a comunicarse con algunos futbolistas que interesarían para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada de la B Nacional. Algunos con mayor certeza, y otros con más carácter de rumor, lo cierto es que ya circulan varios nombres en la lista que tendría el director deportivo del QAC. Hasta ahora han sonado seis nombres que serían con los que Colotto ya habría hecho un sondeo, y con los que podría volver a dialogar durante la semana que hoy comienza. De todos modos, la mitad de ellos parecería un sueño imposible. Por ejemplo, uno de los sondeados sería Claudio Corvalán. El ex lateral cervecero juega en Unión de Santa Fe, donde si bien no es titular, suele tener minutos y percibe un salario muy difícil de pagar para El Cervecero. Otro nombre igual de complicado es el de Adrián Calello, otro ex QAC que si bien es suplente en Banfield, está afianzado hace años en Primera División. El tercer "imposible" ya fue buscado por Colotto a inicios del torneo que se fue y la negociación fue negativa: Ezequiel Rescaldani. El delantero no será tenido en cuenta en Patronato de Paraná pero tendría ofertas de Primera y del exterior. Los más "terrenales" que han sonado son Lucas Bruera, arquero de 21 años que juega en Chacarita Juniors, hermano de Facundo, el delantero de Quilmes a quien se le busca renovar el contrato; Juan Manuel Cobo, volante central de 34 años de buen paso por El Cervecero que hoy está en el Fasano del ascenso italiano; y Lautaro Parisi, volante ofensivo de 25 años que juega en Guillermo Brown de Puerto Madryn, que comenzó en Argentinos Juniors y luego pasó por Ferro. Posiblemente haya más nombres que no han salido a la luz y que en los próximos días podrían darse a conocer. Hasta el momento, todo parece más un sueño que una posible realidad.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Moto El Colorado
WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
Colonia Morena