Sábado, 17 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
FINDE
08/05/2019
Los personajes del clásico de Disney llegan al Teatro Municipal
Los personajes del clásico de Disney llegan al Teatro Municipal
"La Abuela, Coco y Miguel", los protagonistas de la multipremiada película "Coco" llegan a Quilmes presentándose en una obra teatral infantil.
El domingo 12 de mayo a las 16 en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presenta la función teatral infantil "La Abuela, Coco y Miguel" con la dirección de Marcelo Torrez.
Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la boletería del teatro a partir del día miércoles 8 desde las 10.
También se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana. Estas se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo.

SINOPSIS
Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia, en una típica granja de la zona rural. Debido a sus inquietudes, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos. El preadolescente tiene muy claro hacia dónde dirigir su futuro e intenta aprender a tocar la guitarra a escondidas, en un altillo viejo de su tejado. Allí homenajea a su ídolo, Ernesto de la Cruz, un músico y actor ya fallecido en el que se inspira para memorizar acordes y componer. Velas, películas, flores y fotografías del cantante hacen de su "sala de ensayo" un lugar muy especial. 
Varios miembros de su familia tratarán de impedir a toda costa, que tenga contacto con la música, pues la ven como un entretenimiento que evita que preste atención a lo verdaderamente importante. 
Pero Miguel no se rendirá, e intentará descubrir su historia estudiando a sus antepasados. Tras visitar el mausoleo de su ídolo y tocar la guitarra que descansa en paz con él y que tanto le ha acompañado en sus películas, queda atrapado en el mundo de los muertos. Pero no lo hace solo, como siempre está acompañado de su fiel amigo y perro: Dante. En su viaje conocerá a sus antepasados, y estos tendrán que ayudarle a salir del inframundo pues no hay lugar para un vivo. Y sus aventuras acabaran provocando que todos ellos acaben reuniéndose con él y su familia.
En este musical con un argumento ligero y a la vez profundo, deja un lindo y emotivo mensaje que llega a los corazones de chicos y grandes, generando momentos divertidos y especiales en un viaje místico y mágico, cargado de nostalgia y de recuerdos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Baltimore Bar
WeekON Publicaciones
Café del Teatro
WeekON Publicaciones
Freddo