Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ESPONTÁNEAS
15/04/2019
Vecino reclama por un gran bache en Quilmes Oeste
Vecino reclama por un gran bache en Quilmes Oeste
“Ya es imposible transitar por calle 392 desde 12 de Octubre a Carlos Pellegrini; esta toda así. Esto es justo frente a mi casa. Recientemente se golpeó un muchacho en moto de noche”, advirtió Fabián por Whatsapp.
CURSO DE RCP
Este miércoles 17 a las 10-30 personal municipal del SAME Quilmes dictará un curso de RCP en el Polo Educativo de calle 897 entre 826 y 827, en San Francisco Solano, a cargo de médicos y enfermeros del Hospital de Quilmes. La jornada fue organizada por el Centro de Jubilados General San Martín de Solano Quilmes y la Escuela de Educación Secundaria Nº 34. También se realizarán, en forma gratuita y confidencial, tests de HIV con resultado a los 10 minutos. Cabe destacar que el Polo Educativo está integrado por el Jardín Nº 960, las Primarias 4 y 50, y la EES 34, con una matrícula total de 2100 alumnos. La actividad será dirigida y coordinada por Elisabet Virgilio, directora general de Asistencia Comunitaria del Municipio de Quilmes.

CABILDO DE BERROZPE
Con un encuentro vecinal “hacia un Cabildo Abierto en Quilmes” se dio inicio a la propuesta impulsada por la agrupación “De Frente Por Quilmes” en su sede frente a la bajada del puente “14 de Agosto”, que conduce el joven dirigente Gabriel Berrozpe. 
“Debemos insertarnos en un proyecto nacional y provincial distinto que conduce Cristina, pero desde nuestro Quilmes no podemos esperar y debemos construir la común unidad alrededor de una alternativa programática para vivir bien”. Puso como ejemplo al intendente de Avellaneda Ferraresi, quien “promueve la igualdad de oportunidades, desde una base de gobierno participativo y una democracia más directa”.

 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes
WeekON Publicaciones
Colonia Morena
WeekON Publicaciones
Rústico FC