Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
DEPORTES
15/04/2019
QAC: Vuelta al trabajo en silencio esperando por Olimpo
QAC: Vuelta al trabajo en silencio esperando por Olimpo
El Cervecero retornó hoy por la mañana a los entrenamientos, sin descanso y golpeado luego del encuentro de ayer como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Los futbolistas arribaron alrededor de las 10 a Aeroparque y luego de trasladarse en micro, se entrenaron en el Estadio Centenario.

Como en cada inicio de semana, el plantel trabajó dividido en dos grupos. Por un lado, diez de los once jugadores que fueron titulares ante Guillermo Brown realizaron un trabajo físico regenerativo a un costado del campo de juego. El único titular que no trabajó fue Tomás Blanco, que debido a un golpe que sufrió en el encuentro en Madryn, sólo hizo ejercicios de kinesiología, aunque podrá estar sin problemas el sábado.

El otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron ante Brown o sólo lo hicieron algunos minutos, que realizó partidos de fútbol en espacios reducidos entre dos equipos de nueve jugadores cada uno, más un comodín.

De manera diferenciada, además de Tomás Blanco, se entrenaron Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Brandon Obregón (desgarro en el gemelo interno derecho, está en duda para el sábado), que hicieron trabajos físicos a un costado del campo de juego. 

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el campo auxiliar, donde se harán tareas técnicas. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Olivia Pizza y Empanadas Bernal
WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros
WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza