Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
LEONARDO LEMOS
15/04/2019
"En ningún momento terminamos de acomodarnos al partido"
Con mucho dolor, Leonardo Lemos enfrentó los micrófonos a la salida de los vestuarios. El DT habló en rueda de prensa tras la caída ante Brown de Madryn y reconoció que Quilmes no hizo un buen partido.
El entrenador Leonardo Lemos aseguró que el equipo no hizo un buen partido, ni en el primero ni en el segundo tiempo. El DT analizó el juego a la salida de los vestuarios y fue autocrítico, al reconocer que no hubo respuestas en las marcas y que no se supo cómo sostener la ventaja a favor.
Leonardo Lemos se mostró golpeado a la salida del vestuario en Puerto Madryn. El entrenador cervecero dijo que "estamos muy dolidos y con bronca por no haber podido cerrar la historia en este partido. Me parece que en el primer tiempo el rival nos había superado, había conseguido algunas situaciones ante algunas malas respuestas nuestras en algún sector de la cancha. Pero encontramos el gol y eso nos envalentonó. El entretiempo fue fuerte porque no sentía que estuviéramos bien. Y en el segundo tiempo me parece que estaba todo bastante planchado, y en una jugada de lateral, un rechazo que nos agarró mal parados, terminó en el penal. El partido igualmente estaba para terminarse en empate, pero no volvimos a encontrar respuesta a la hora de defender una pelota y nos terminaron ganando".

- ¿Esas malas respuestas pueden deberse a la presión por el presente que está teniendo Quilmes?
- Puede ser. El momento que estamos viviendo es muy duro, todo cuesta el doble y todo se siente distinto. Por ahí si el partido no se hubiese jugado por lo que nosotros nos estamos jugando habría sido diferente, nuestro juego hubiese sido mucho más fluido y con mejores decisiones. No manejamos bien algunas aspectos que nos terminaron hacer perdiendo el partido. Pero la realidad es que en ningún momento terminamos de acomodarnos al encuentro. Estando arriba no nos podían dar vuelta el partido. No fue para nada lo que esperábamos.

- ¿Se viene una semana clave para trabajar en el aspecto anímico después de la dura derrota?
- Sí, aunque nosotros venimos trabajando en todos los aspectos desde hace un montón. El partido de la semana pasada también era definitorio y lo jugamos de gran manera y lo ganamos, ante un gran rival, y lo entendimos mejor que este en cuanto al juego. No tuvimos el juego que mostramos con Chicago, así y todo, estando en ventaja, era cuestión de sostenerla. Pero no se pudo, así que seguiremos trabajando en todo aspecto para sacarlo adelante contra Olimpo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Korner Plaza
WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
Colonia Morena