Lunes, 24 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
PASO
14/04/2019
El peronista Gustavo Bordet se imponía por una amplia diferencia en Entre Ríos
El peronista Gustavo Bordet se imponía  por una amplia diferencia en Entre Ríos
La página del Gobierno de Entre Ríos comenzó pasadas las 21 de este domingo a dar los primeros resultados provisorios de la PASO provincial. Con cerca del 10% de los votos escrutados, el frente Creer Entre Ríos que lidera el gobernador peronista Gustavo Bordet, quien busca su reelección, se Imponía con el 54,55%.

Más atrás aparecía el candidato de Cambiemos, el radical Atilio Benedetti, con el 37,45% de los sufragios. Según estos primeros números, Bordet le lleva 17,1 puntos de ventaja a Benedetti.

Con atraso de una hora y media, recién a las 9.30 de este domingo las 3.262 mesas de votación de Entre Ríos, repartidas en 570 escuelas, estuvieron activas. Un clásico que se repite en todas las provincias hace unos años: faltan autoridades de mesa y se demora la apertura de algunas mesas.
Gustavo Bordet, el gobernador, llegó como preferido: sin rivales en la interna del PJ ,que juntó a todos los sectores del peronismo y anotó la marca CREER. Como duelista aparece el diputado nacional Atilio Benedetti, por Cambiemos.

Benedetti viene de encabezar la boleta del oficialismo en la legislativa de 2017 y lograr 54 puntos, resultado que marcó la más alta performance de Cambiemos en el mapa nacional.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Korner Plaza
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
Herrajes CM