Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
QUILMES OESTE
14/04/2019
Operativo cerrojo para arrestar a menores que robaron una camioneta
Operativo cerrojo para arrestar a menores que robaron una camioneta
Dos adolescentes fueron detenidos en las últimas horas por el Comando de Patrullas de Quilmes, acusados de robar una camioneta perteneciente a una cuadrilla de la empresa Telecentro en el cruce de la avenida República de Francia y Azcuénaga. El rastrillaje y el operativo cerrojo coordinado logró impedirles la huida y llevarlos ante la Justicia.
Según indicaron fuentes policiales, tras el robo los ladrones emprendieron la fuga en dirección a Villa Los Álamos con la Renault Kangoo de la empresa de cable e internet. Con este dato, los numerarios del Comando Quilmes Este, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión realizaron un amplio rastrillaje en la zona, tendiente a dar con el vehículo en cuestión. A esta tarea se sumó además el gabinete operativo de la Comisaría Tercera, que encabeza el comisario Miguel Coch.

El trabajo coordinado posibilitó avistar la camioneta, iniciándose una intensa persecución a lo largo de varias cuadras. De este modo se puso en marcha el cerrojo con numerosos patrulleros, que bloquearon los puntos de fuga que podían tomar los malvivientes. Estos, al versen cercados, decidieron abandonar el rodado y continuar el escape a la carrera, pero los uniformados consiguieron darles alcance y reducirlos en el suelo.   



RESTITUCIÓN
Ambos fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Quilmes acusados por “tentativa de robo automotor calificado”. La causa recayó en la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de la ciudad, debido a la condición de menoridad de edad de los involucrados. En tanto que la Kangoo robada fue restituida a su propietario. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Piscinas Aranzay
WeekON Publicaciones
Freddo
WeekON Publicaciones
Peluquería Claudio Line