Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
SERVICIOS
12/04/2019
Encontraron 7 heladerías “enganchadas” en la red eléctrica
La empresa Edesur informó que su equipo de Recupero de Pérdidas cortó siete conexiones clandestinas en heladerías Grido en las ciudades de Buenos Aires, Avellaneda, Lanús y Quilmes Oeste.
El operativo se realizó el 4 de abril de pasado, luego de que las irregularidades fueran detectadas durante inspecciones de rutina en la vía pública. “En algunos casos, los locales estaban conectados “en directa” (sin medidor) y en otros utilizaban un medidor monofásico de fachada y un cable ilegal”, se informó.

Los siete locales con hurto de energía detectado fueron: En Quilmes Oeste sobre calle José Craviotto 3169; en Lanús, sobre Av. Eva Perón 3973, y Coronel D’Elía 1799; en Wilde (Avellaneda), en la calle Fabián Onsari 2085; y en la Ciudad de Buenos Aires, en Av. Independencia 4085, Av. Álvarez Jonte 3901, y Av. Álvarez Jonte 5124.

Voceros de la compañía explicaron que “en todas estas heladerías se interrumpió el suministro eléctrico y se realizaron las actas correspondientes con Escribano Público. Ahora Edesur procederá a facturar la energía hurtada y realizará la denuncia penal correspondiente contra los responsables”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Café Homero
WeekON Publicaciones
Cromavisión