Miércoles, 26 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
RODRIGO MIERES
12/04/2019
"Brown no juega por nada y eso es complicado, puede salir cualquier cosa"
Fue uno de los mejores ante Nueva Chicago y espera volver a tener esa solidez el domingo. Rodrigo Mieres habló de esta semana de Quilmes y del triunfo del pasado lunes. Además contó cómo imagina el choque en Madryn.

Es uno de los futbolistas de experiencia en Quilmes y ya ha vivido situaciones en las que le ha tocado pelear por la permanencia. Rodrigo Mieres sabe que a pesar de que Guillermo Brown no juegue por nada, no será un rival sencillo. El defensor cervecero aseguró que este tipo de partidos nunca se sabe cómo pueden ser hasta que comienzan, y afirmó además que la idea será repetir la actuación del pasado lunes.
Rodrigo Mieres aseguró que el plantel disfruta esta semana de entrenamientos. El uruguayo dijo que "estamos trabajando con el ánimo bien arriba porque este grupo es bárbaro, pero ya venía necesitando un triunfo y lo conseguimos. Después de tanto sufrimiento merecíamos ganar para estar al menos un poco más aliviados. Además ganamos bien, lo merecimos. El rival era un equipo que está peleando la punta, que se puso uno a cero, otra vez el partido se hizo cuesta arriba ya en el primer tiempo, y más por la situación en la que estamos nosotros. Después por suerte logramos revertir todo eso y darnos una alegría a nosotros y a la gente. Además fuimos contundentes, aunque en el primer tiempo también tuvimos varias chances que no logramos convertir. El domingo tenemos que volver a jugar así". 

- ¿Tienen igualmente aspectos para corregir?
- Seguro, siempre hay cosas para corregir. Pero lo importante es que se ganó, que trabajamos con alegría y que podemos respirar un poco en el tema de las tablas. Ahora estamos trabajando con otro aire y con otro ímpetu para estos dos partidos que quedan, sobre todo el del domingo. La idea es repetir lo que hicimos el otro día, ir a Madryn y salir a la cancha con la misma actitud que mostramos con Chicago. Este equipo se merece otra alegría así que vamos a hacer lo mejor para poder lograr la victoria. 

- ¿Cómo imaginás el partido en Puerto Madryn?
- No va a ser fácil, Brown no juega por nada y eso suele ser complicado. Cuando jugás contra esos equipos, puede salir cualquier cosa, que te salgan a jugar de igual a igual, o también lo contrario. Es un equipo duro, que de local se hace complicado. Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, y mentalizarnos en hacer el partido que hicimos con Chicago, vamos a salir a ganar con la misma actitud que tuvimos el lunes. Está claro que si logramos la victoria en Madryn, en final del torneo va a ser mucho más fácil. Esperemos poder lograrlo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Olivia Pizza y Empanadas Bernal
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes