Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
DEPORTES
11/04/2019
QAC: Un solo cambio obligado en el equipo titular
QAC: Un solo cambio obligado en el equipo titular
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana.
La actividad se inició con una tarea táctica entre los once titulares que paró el DT Leonardo Lemos pensando en Guillermo Brown de Puerto Madryn y los suplentes, seguida del ensayo futbolístico formal.

El equipo titular que paró Lemos tuvo un solo cambio obligado respecto del que jugó de entrada ante Nueva Chicago: Mauro Bellone, que volvió tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Ferro Carril Oeste, reemplazó en la mitad de la cancha a Brandon Obregón, que está lesionado.

De esta manera, el once inicial se paró con un 4-4-2 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Promediando la práctica de fútbol, en el equipo titular Eric Ramírez alternaba en la izquierda con Matías Noble. 

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida y quedaría definido el equipo. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido del próximo domingo como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn (desde las 16 y con arbitraje de Adrián Franklin). 



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Posada del Sol
WeekON Publicaciones
Cafetería Jockey
WeekON Publicaciones
Bomboneria Firenze