Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
COPA LIBERTADORES
11/04/2019
River y Alianza Lima se enfrentan por la cuarta fecha del Grupo A
River y Alianza Lima se enfrentan por la cuarta fecha del Grupo A
La Copa Libertadores 2019 entra en etapa de definiciones en la fase de grupos. Esta noche se jugará la cuarta fecha del Grupo A con el partido que protagonizarán River Plate y Alianza Lima.
El Estadio Monumental será el escenario para este trascendental duelo donde River Plate necesita ganar para no complicar sus chances de clasificación a la próxima instancia. Mientras que Alianza Lima llega con más obligación de victoria o podría ser el definitivo adiós a la competencia. Jugarán desde las 19 horas.
El conjunto millonario de Marcelo Gallardo ha terminado su participación en la Superliga Argentina con una derrota ante Tigre el pasado fin de semana. Guardó varios nombres como titulares de cara a este partido que podría definir su futuro en la Copa Libertadores.

Por su parte, el cuadro de Alianza Lima, que dirige Miguel Ángel Russo, necesita empezar a ganar o quedará sin chances de lograr el pase a octavos de final de la competencia continental. En el torneo local, viene de una dura derrota ante Real Garcilaso por 2-1.

NO JUEGA FRANCO ARMANI
Franco Armani hizo el esfuerzo, pero finalmente no pudo completar la recuperación de su desgarro y anoche dejó la concentración de River en el Estadio Monumental y no podrá atajar ante Alianza Lima.
Armani arrancó el entrenamiento de ayer con trabajos livianos y luego hizo los mismos ejercicios que sus colegas (también está citado Enrique Bologna), el futbolista no se sintió seguro y le manifestó a Gallardo que no era aconsejable jugar. Por este motivo, Gallardo lo liberó de la concentración. El "Muñeco" no quiere arriesgarlo para luego perderlo por un período más prolongado. En consecuencia, un par de horas antes del partido decidió no contar con él para defender la valla contra el elenco peruano. Por tal motivo, su lugar lo ocupará Germán Lux, tal como sucedió el domingo en la derrota contra Tigre.

Por lo tanto este sería el equipo para esta noche: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez serían los futbolistas elegidos para comenzar el encuentro. Aunque Gallardo y su cuerpo técnico no descartan una innovación táctica: apostar a tres delanteros, ingresando Rafael Santos Borré por el uruguayo De la Cruz.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Colonia Morena
WeekON Publicaciones
Neumáticos Gardenal
WeekON Publicaciones
Bomboneria Firenze