Miércoles, 26 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
WEEKON
04/04/2019
Todo lo que deberías hacer antes de los 30
Todo lo que deberías hacer antes de los 30
Tomá tus propias decisiones, que los veinte te preparan para la siguiente década.
A los veinte la mayoría de nosotros pensamos que podemos comernos el mundo. Que la independencia que queríamos llegó y la aventura de explorar el mundo inició.
Pero eso poco a poco cambió con el tiempo y la universidad, los amigos, las fiestas y la mala alimentación terminan y se transforman en trabajo, familia, reuniones tranquilas y una dieta bien balanceada.

Conforme se está acercando la época de los 30 empezamos a pensar que está llegando a su fin la vida que conocimos.

Esta sensación queda atrás si la década de los veintes la viviste y disfrutaste todo lo que querías. Aquí van algunas cosas que debés hacer para que cuando te lleguen los 30 no te arrepientas y esa época la crisis no se asome a ella.
 
VIAJAR
No importa a dónde vayas, tomá tu mochila y andá a recorrer el mundo. Los veinte son especiales para viajar, conocer lugares recónditos, probar alimentos que no imaginabas, conocer amigos, escalar montañas, ir a la playa.
Si no tenés dinero se presta para que vayas de ciudad en ciudad y te emplees para seguir con tu viaje. O si no querés salir de tu país, podés viajar dentro de él, lo importante es que conozcas nuevos lugares y personas. Recordá que viajar enriquece y da cultura.

LEER
El hábito de la lectura es muy importante, si no lo tenés adquirilo. Comprá un libro, leelo en la comodidad de tu casa, o si preferís andá a un café o la biblioteca.
Al leer conocés, aprendés y viajás. Y si conocés a personas que tienen ese hábito, encontrarás amigos con los que puedas debatir lo leído. Iniciá poco a poco para que le tomes el gusto a la lectura, así al llegar a los 30 serás más instruida y más sabia.
  
ENAMORATE
Enamorate perdidamente aunque sea una vez en tu vida, ese amor de película con el que tal vez no te quedes, pero que es un increíble sentimiento que debés experimentar.
Amá mucho, a tu pareja, con locura y pasión aunque te rompan el corazón.

DEJÁ QUE TE ROMPAN EL CORAZÓN
Abrí tu corazón al amor, no vayas por la vida con una coraza puesta, eso no te lastima pero tampoco aprendés. No te pierdas de experiencias satisfactorias. Si te rompen el corazón, sobrevivirás y con el tiempo estarás lista para volver a amar.

VER EL ANOCHECER Y EL AMANECER SIN DORMIR
Es decir, sea que te fuiste de fiesta o estás en una reunión agradable y la charla se puso muy buena. Ver el anochecer y el amanecer te dejará una sensación muy agradable que recordarás toda tu vida. 

MUDATE A OTRO PAÍS
En ocasiones no es necesario salir de las fronteras, pero sí de una ciudad a otra para que aprendas a vivir sola, sin tener a mamá y papá que te solucionen los problemas.

HACER UNA FIESTA EN CASA
Clásico, esperar que los padres salgan de viaje para llamar a todo el grupo y que vayan a tu casa a celebrar cualquier cosa, el caso es pasarla bien.
  
TOMAR CLASES DE ALGO QUE SIEMPRE QUISISTE HACER
Es momento que te tomes la libertad de aprender aquello que siempre quisiste y que por un motivo u otro no lo habías hecho. Nunca es tarde para aprender.

SER AUTOSUFICIENTE
Aprendé a cocinar, limpiá la casa, aprendé a cambiar las ruedas del auto, no esperes a que otras personas te resuelvan los problemas. Al llegar a los treinta te sentirás muy satisfecha de no tener que depender de nadie.

ENORGULLECÉ A TUS PADRES
Eso es fácil, los padres lo único que quieren es tu bienestar, así que si luchás por tus sueños y lográs tus objetivos ellos serán los más felices y estarán orgullosos de ti. Si querés poner un plus, invitalos a cenar y pagá vos.

SÉ VOLUNTARIO
Ejercitar la empatía de ayudar al próximo te dará una gran satisfacción en la vida. Además de apoyar a otras personas, te ayudará a vos mismo emocionalmente y te permitirá madurar.

CONOCETE
Que mejor momento que los veinte para aprender de vos, lo que te gusta, lo que querés, aprender a amarte con tus defectos y virtudes. Para así adquirir la seguridad que te acompañará a lo largo de la vida.
 
RENUNCIAR AL TRABAJO EN EL QUE NO TE SIENTAS A GUSTO
Es momento de atreverte a hacer las cosas, en estos momentos no tenés a nadie que dependa de vos y por lo tanto no tenés que aguantar trabajas que no te llenen.
Buscá lo que realmente te satisface y te apasione realizar porque en eso trabajarás la mayor parte de tu vida.
  
VIVIR SOLA
Una muy buena lección de vida, en la que aprenderás a rascarte con tus propias uñas. Verás la vida de diferente manera y aprenderás a apreciar cosas que antes no hacías, como el esfuerzo que han hecho tus padres por vos.

NO ACUMULES RENCORES
No sirve para nada cargar la mochila con piedras que nunca necesitarás y que solo te harán más pesada la carga. Perdoná a aquellas personas que te lastimaron y dejá ir esos recuerdos para que puedas avanzar. La vida es corta como para que la desperdicies en rencores.
 
DEJÁ TODO
Si te encontrás en una situación en la que no estás conforme con tu vida, es momento de dejar todo y volver a empezar. Aunque esto se puede hacer en cualquier época de tu vida, después de los 30 se torna un poco más difícil.
Así que estás en una década en la que se te facilita volver a empezar, no tengas miedo y atrevete, no te quedes en un lugar en que te sientas incómoda por el miedo a no atreverte para que cuando llegues a tu tercer época te enfoque en otras cuestiones y no arrastres situaciones que pudiste arreglar en los 20.

PERDONATE
Perdonarse es un proceso difícil, pero no imposible. Es necesario que comiences a verte de una manera más positiva. Todos cometemos errores, no seas tan exigente con vos mismo.
Si llegás a los 30 y te sentís satisfecho con lo que hayas vivido, habrás crecido emocionalmente y habrás madurado. Tu crecimiento personal va acorde a tu edad. Vive, sé feliz y disfrutá todas las etapas de tu vida.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Servibrown
WeekON Publicaciones
Doña Rosa Café & Pastas
WeekON Publicaciones
Neumáticos Gardenal