Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
FINDE
03/04/2019
Festival Estesur 2018 "Tan Simple Como Soñarlo Despacio"
Festival Estesur 2018
El sábado 6 de abril a las 20 en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presenta la obra "Tan Simple Como Soñarlo Despacio" ganadora del Festival Estesur 2018.
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro desde las 10.
Informamos que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana.
(Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).

TAN SIMPLE COMO SOÑARLO DESPACIO
Autor: Romina Mónaco
Síntesis argumental: Es la historia de una mujer que decide partir, para re comenzar, rehacer y renacer. Empezar de cero, así de golpe como cuando uno pincha un globo porque sí. Un nuevo tiempo, un nuevo lugar. Es una historia simple, tan simple como soñar.
Director: Julia Muzio
Género: Clown
Duración: 50 min.
Público destinado: ATP
Integrantes de elenco (nombre, apellido, rol, y facebook)
Romina Mónaco actriz escenografia, Henry Cufre
Diseño grafico: Dijoo
Vestuario: Verónica Monge

SOBRE EL FESTIVAL
El festival Estesur Teatral se realiza todos los años en el mes de agosto. Es un encuentro fundamental para los teatristas independientes de la zona, una fiesta para encontrarse, crecer, crear.
El deseo de crear esta organización del teatro independiente, en el cordón del Río de la Plata de la Región Sudeste; surge por la necesidad de unir a los elencos y las salas que desarrollan la actividad teatral, en los partidos de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela; cuyo objetivo en común es: Unir a los trabajadores de las artes escénicas en su conjunto.
Mejorar la calidad de la producción de los espectáculos.  La comunión entre los mismos elencos y salas. Promover y difundir la actividad teatral en la región para lograr y hacer crecer la concurrencia de espectadores en las salas independientes.
Esta iniciativa nace por el deseo de afianzar y unificar la identidad del Teatro del cordón del Río de la Plata. Cuya diversidad de géneros y estéticas deben crecer en la conciencia de cada elenco o sala, sabiéndose parte de un movimiento contenedor, dónde surgirán ideas para acciones en conjunto que harán movilizar nuestra zona afianzado el crecimiento de su arte.
Pensar en el público que siempre apoya y acompaña, entusiasmó a unirse a buscar la comunión y fraternidad, buscando un futuro no muy lejano de prosperidad, sabiduría y placer, ante la belleza de las artes escénicas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
WeekON Publicaciones
La Piedrita
WeekON Publicaciones
Moto El Colorado