Miércoles, 26 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
BERAZATEGUI
03/04/2019
Muestra fotográfica de mujeres "Mirá cómo nos vemos"
Muestra fotográfica de mujeres
Juan José Mussi recorrió la exposición fotográfica colectiva "Mirá cómo nos vemos", organizada por la Secretaría de Géneros y Diversidad de la Central de Trabajadores (CTA) de Berazategui, que recopila fotos de mujeres, tomadas por mujeres, en distintos ámbitos de la vida.
El evento se desarrolló en el Espacio Cultural "Stella Maldonado" (138 N° 972) y fue declarado "De Interés Municipal". A partir de ahora, la Muestra recorrerá diferentes puntos del distrito, de manera itinerante.

Allí, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, expresó: "Quiero felicitarlas por la muestra y por estar presentes en todo. Si miramos los movimientos que existen las mujeres están al frente. Ya en los años de las ollas populares las que empujaban eran ellas".

Asimismo, destacó: "Lo veo en los barrios, en las reuniones, hoy aquí. Las mujeres están mucho más comprometidas que los hombres y eso hay que destacarlo".

Luego de exhibirse durante marzo en el Espacio Stella Maldonado, la propuesta de los organizadores es que la muestra sea itinerante y se exhiba en los barrios de Berazategui. De esta manera, visitará centros de jubilados, clubes, sociedades de fomento y demás instituciones.

Para conocer el recorrido de la muestra, los interesados pueden hacerlo ingresando en Facebook en la página: Generos CTA Berazategui. La próxima fecha será el 11 de abril en el Consejo Escolar de Berazategui, ubicado en Avenida 14 Nº 5051, donde la muestra permanecerá abierta durante dos semanas, aproximadamente.

Participaron del evento además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Cultura, Federico López; entre otros.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café
WeekON Publicaciones
Baltimore Bar