Jueves, 20 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
A MANO ARMADA
25/03/2019
Intentaron asaltar a automovilistas en la entrada de Villa Eucaliptus
Intentaron asaltar a automovilistas en la entrada de Villa Eucaliptus
Personal del Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión, atraparon a dos delincuentes armados que intentaban asaltar a automovilistas en el semáforo de Av. La Plata y Lamadrid.
Los mal habidos aprovechaban la cercanía con el ingreso a Villa Eucaliptus, que utilizaban como vía de escape. Cabe mencionar que en dicha zona son frecuentes los arrebatos tanto en la calle como en colectivos. 

El alerta ingresó por medio de la central 911, gracias a un vecino que hizo la denuncia y aportó la descripción de los ladrones. Una patrulla se comisionó al peligroso cruce de avenidas y realizó un rastrillaje en busca de los hampones.

Los uniformados detectaron así a dos sospechosos que coincidían con las características aportadas, los cuales ante la presencia policial emprendieron la fuga a la carrera en dirección al asentamiento de emergencia. En su escape intentaron descartarse de un arma de fuego de tipo revólver con numeración suprimida, que arrojaron detrás de un árbol y que finalmente fue hallado.



Por su parte, los malvivientes fueron interceptados y reducidos por los uniformados. Finalmente los trasladaron a la Comisaría Tercera donde quedaron imputados por “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego”. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 3 de Quilmes intervino en la causa judicial. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
Vieja Esquina
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café