Martes, 19 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
PROVINCIA
15/03/2019
Almuerzo con intendentes de Cambiemos
Almuerzo con intendentes de Cambiemos
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal realizaron este viernes un encuentro con intendentes de los municipios gobernados por el oficialismo en Olivos.
Referentes de los 69 municipios almorzaron bife de lomo, chorizo, morcilla, papas fritas y ensaladas. 
La primera en hablar fue la Gobernadora: "Hay muchos lugares concretos que mostrar y eso no es verso. No es cadena nacional", aseguró Vidal. "Nos tenemos que anclar en lo concreto sabiendo que el Presidente y su equipo hacen lo mejor para el país", sostuvo la gobernadora, señala La Nación.

Más tarde el Presidente buscó comprometer a los alcaldes con el éxito del modelo que busca la reelección: "Ustedes son la primera ventana a la que la gente se acerca", sostuvo. "El equilibrio macro económico también depende de las gestiones de ustedes", arengó.

"Yo no cambié- siguió el Presidente-. Soy el mismo. Se perfectamente lo que les pasa a los argentinos, se lo que es haber perdido el crédito con los mercados. Se va comprendiendo el cambio que hemos emprendido. El desafío es gobernar este cambio", instó el Jefe de Estado.
(Foto La Nación)
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Herrajes CM
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
Via Cosenza