Martes, 19 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
FLORENCIO VARELA
15/03/2019
Entregaron la bandera distrital a la Escuela Primaria N°62
Entregaron la bandera distrital a la Escuela Primaria N°62
El Jefe Comunal varelense participó de un espectáculo, y dialogó con docentes y directivos sobre las necesidades de la comunidad educativa.
El mandatario comunal varelense, Andrés Watson, hizo entrega de la insignia local a los directivos del establecimiento pedagógico radicado en el barrio Agustín Ramírez este viernes tras compartir una charla con docentes, estudiantes y auxiliares.

Durante su estadía en la institución, el máximo referente de la comunidad recorrió las aulas y conversó con las autoridades sobre las actividades estipuladas para el ciclo lectivo. Además, evaluaron cuestiones inherentes a necesidades de la comunidad educativa tanto en el aspecto académico como en el plano edilicio.

El itinerario culminó en el patio cubierto interior, donde los alumnos de cuarto a sexto año aguardaban expectantes por el comienzo de “TecnofiliApp”, una obra teatral protagonizada por actores pertenecientes a la Compañía Musical Varelense sobre el mal uso de las nuevas herramientas virtuales.   

“Los chicos disfrutaron de un espectáculo que desarrollaba una temática sumamente actual: el manejo de Internet y especialmente las redes sociales a través del celular. El mensaje fue un incentivo a emplear con inteligencia cada dispositivo móvil”, reflexionó el Intendente. 

OBRA
Damaris Negrete, Jonatan Risso, César Tossi, Diego y Leo Gómez interpretaron a los carismáticos personajes que cautivaron con diálogos desopilantes a un público integrado principalmente por adolescentes. 



Los guiños con la actualidad mediante noticias o expresiones populares en grupos juveniles más la adaptación de temas clásicos tanto en el rock argentino como en la cumbia desataron carcajadas.

“Tuvimos un show extraordinario para el segundo ciclo porque, en esa etapa escolar, abordaron la misma temática en sus proyectos especiales a través de consignas vinculadas a su incidencia en diferentes ámbitos sociales”, destacó Marisa Alejandra, directora de la escuela. 

Julieta Pereyra, secretaria de Cultura y Educación, y Daiana Olmo, titular del área de teatro en la mencionada dependencia, presenciaron la actuación.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Doña Rosa Café & Pastas
WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
Herrajes CM