Lunes, 20 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
REPUDIO GREMIAL
14/03/2019
Sancionados por denunciar alimañas en la Primaria 56
Sancionados por denunciar alimañas en la Primaria 56
Desde la Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes (ATE) repudiaron el accionar de la Directora de la Escuela Primaria Nº 56, que sancionó a auxiliares de la institución por hacer públicas las problemáticas de higiene en el lugar.
Días atrás, los trabajadores habían denunciado la presencia de ratas y cucarachas en el establecimiento educativo, donde afirmaron que “no se podía cocinar saludablemente para los más de 300 chicos que acuden a diario”.

Ante ello, ATE informó que la directora Beatriz Coramagnola “les hizo un acta donde quiere sancionar a los trabajadores de la cocina por el solo hecho de denunciar en qué condiciones estaban trabajando”. Y por tal motivo repudiaron “esta actitud del directivo de la E.P.B N° 56, porque lo único que hacían los trabajadores es cuidar la salud de los  chicos que  concurren al establecimiento y, en muchos casos, a comer el único plato de comida del día”. 

“El Gremio como  los trabajadores repudiamos enérgicamente este acta que el directivo hizo a los auxiliares cuando el Estado es el responsable de las condiciones de las escuela de nuestro distrito. No queremos que el hilo se corte por lo más delgado y que realmente se hagan cargo los responsables de cómo están las escuelas en nuestro distrito, en lugar de echarle la culpa a los trabajadores”, sostuvieron desde el gremio.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes
WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes