Martes, 19 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
EL PLANTEL SE ENTRENó EN EL AN
14/03/2019
Quilmes hizo trabajos tácticos y Lemos paró el equipo para el lunes
Quilmes hizo trabajos tácticos y Lemos paró el equipo para el lunes
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo un trabajo táctico entre los titulares que paró el DT Leonardo Lemos pensando en Sarmiento, y los suplentes. Igualmente se espera por Alegre y Noble.
Quilmes comienza a darle forma a su equipo titular con vistas al partido del próximo lunes como visitante frente a Sarmiento de Junín. El encuentro se jugará desde las 21.05, con el arbitraje de Mariano González y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer se hicieron trabajos tácticos con variantes en el once.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 8.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Luego de una entrada en calor física y con pelota, se realizó un ejercicio táctico en la cancha uno del anexo aunque algo más reducida. Allí, el entrenador Leonardo Lemos paró al equipo titular que tiene en mente para el lunes, ante los suplentes. El equipo principal tuvo el esquema 5-3-1-1 que viene probando para jugar en Junín, en lugar del 4-4-1-1 del partido pasado. Además, respecto al once que salió a la cancha ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT hizo dos cambios en los nombres en la defensa. Raúl Lozano retornó al equipo después de haber cumplido la fecha de suspensión por haber sumado cinco amonestaciones, y lo hizo en lugar de Brandon Obregón, mientras que Juan Larrea reemplazó al lesionado Alan Alegre. Además, Braian Lluy, que había sido el lateral derecho ante los mendocinos, pasó a jugar como carrilero izquierdo, mientras que Juan Imbert pasó a ser volante interno por la izquierda, dejando como media punta a Franco Niell. De esta manera, el equipo titular formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Marcelo Cardozo y Braian Lluy; David Drocco, Augusto Max y Juan Imbert; Franco Niell; y Federico Anselmo. 

ALEGRE Y NOBLE INTENSIFICARON EL TRABAJO Y LLEGARÍAN
De todos modos, el equipo titular para el lunes podría tener dos variantes más, y ambas están atadas a la recuperación de Alan Alegre (desgarro grado uno en el isquiotibial derecho) y Matías Noble (traumatismo en la rodilla derecha). Ambos hicieron ayer tareas físicas intensas en el anexo por lo que se espera que lleguen bien al lunes. De ser así, Alegre ingresaría en la defensa en lugar de Juan Larrea, mientras que Noble sería el carrilero izquierdo en reemplazo de Braian Lluy. El equipo suplente en la práctica táctica de ayer se paró con un 4-4-2 y alineó a Emanuel Bilbao; Elías Barraza, Gastón Pinedo, David Ledesma y Valentín Fiezzi; Eric Ramírez, Mauro Bellone, Juan Altamiranda y Brandon Obregón; José Luis Valdez y Facundo Bruera. Promediando el trabajo entraron en el equipo titular Mauro Bellone por Drocco, Brandon Obregón por Imbert (que se retiró con un golpe en el tobillo derecho aunque no sería de gravedad) y Justo Giani por Niell. En el equipo suplente entraron Esteban Glellel por Bilbao, Ignacio Figueroa (juvenil de la Reserva) por Altamiranda, Justo Giani por Obregón y Tomás Blanco por Valdez. Luego reingresó Altamiranda por Bellone. 
Además de Alan Alegre y Matías Noble, se entrenaron de manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio del estadio, Tomás Verón Lupi (esguince moderado en el tobillo derecho) y Camilo Machado (esguince en la rodilla derecha). Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) realizó tareas físicas intensas en el anexo. No estuvieron en la práctica Alan Ferreyra, Matías Barrientos, Martín Ortega ni Cristian Zabala, porque se entrenaron con la Reserva.
 
MAÑANA HABRIA FUTBOL FORMAL
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 8.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían otra vez ejercicios tácticos. Mañana por la mañana, de nuevo cerrado pero en el Estadio Centenario, se haría la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el DT Leonardo Lemos volverá a probar el equipo titular aunque posiblemente con las presencias de Alan Alegre y Matías Noble, que serán probados. El sábado, otra vez en turno matutino y cerrado en el Centenario, se harían los últimos movimientos tácticos. Luego de esta actividad se conocerá la lista de los jugadores citados para el partido. Finalmente, el domingo por la mañana y a puertas cerradas en el estadio se ensayarán las jugadas de pelota detenida. A continuación, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y partirán en micro hacia la ciudad de Junín. Al arribar, por la tarde, merendarán y quedarán concentrados en el Hotel Colón esperando por el partido del lunes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Olivia Quilmes Centro
WeekON Publicaciones
Rústico FC
WeekON Publicaciones
Colonia Morena