Martes, 19 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
BERNAL
12/03/2019
Se descompensó al volante y casi provoca una tragedia
Se descompensó al volante y casi provoca una tragedia
Un remisero protagonizó un violento accidente de tránsito sobre la avenida San Martín en Bernal, que milagrosamente no terminó en tragedia. Una descompensación por un cuadro de diabetes hizo que chocara con un vehículo que iba delante y terminara rompiendo el portón de un domicilio.
Ocurrió en la mañana de este lunes, alrededor de las 9, cuando el hombre que manejaba un Fiat Siena por la avenida San Martín comenzó a sentirse mal, debido a que le bajó el azúcar en sangre. Testigos aseguraron que intentó frenar, puesto que aminoró la marcha, pero no llegó a detenerse por completo e impactó contra el Volkswagen Voyage que tenía delante. 

Tras la colisión el remisero -de entre 50 y 60 años- perdió el control de su vehículo, se subió a la vereda e impactó con el frente de un domicilio ubicado cerca del cruce con Avellaneda, donde funciona un centro de rehabilitación. El Siena rompió el portón de ingreso del lugar y acabó en el patio delantero, sin llegar a ocasionar destrozos contra el inmueble. 



Cabe destacar que en su trayectoria no embistió a ningún peatón que circulaba por entonces, lo que realmente fue una fortuna puesto que el accidente se produjo en un horario de alto tránsito. Asimismo, la mujer que iba como pasajera en el remis no sufrió heridas, más que alguna contusión, mientras que el conductor del Voyage terminó con dolores a causa de la colisión.

En el lugar trabajaron móviles de Patrulla Urbana y médicos del SAME, que dieron traslado al remisero hacia el Hospital Iriarte, donde quedó en observación por el cuadro de diabetes que presentó y las heridas menores sufridas por el siniestro. 

AVENIDA ACCIDENTADA
Por otra parte, es de mencionar el creciente números de accidentes de tránsito registrados en las últimas semanas sobre la avenida San Martín, en inmediaciones del centro de Bernal. Horas antes del siniestro relatado, un motociclista debió ser hospitalizado luego de chocar con un auto que giró en "U" al salir del bajo vías a la altura de la calle Ameghino. 



Asimismo, en la madrugada del sábado un automovilista alcoholizado perdió el control de su Citroën C4 y chocó contra el muro de concreto del bajo vías. En dicha ocasión los daños fueron sólo materiales y el auto en cuestión fue el único involucrado. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
American Truck
WeekON Publicaciones
Don Giovanni
WeekON Publicaciones
Olivia Quilmes Centro