Martes, 21 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MARCOS LEDESMA, ARQUERO CERVEC
12/03/2019
"Nadie nos quita la ilusión de ir a Junín y traernos los tres puntos"
El arquero de Quilmes sabe que el lunes puede llegar a tener bastante trabajo. Marcos Ledesma reconoció que ante Sarmiento el equipo saldrá a esperar y jugar de contra. Sin embargo sueña con poder sumar de a tres.
Cada vez que le tocó jugar en el interior del país fue una de las figuras de Quilmes. Claro, el equipo suele pararse en esas canchas con cinco defensores, se agrupa en su campo y sale de contra, y el arquero suele tener mucho trabajo. Marcos Ledesma reconoció que es posible que en Junín se dé un partido de estas características. 
Marcos Ledesma está pensando de lleno en el encuentro del próximo lunes. El arquero cervecero dijo que "ya dimos vuelta la página y estamos enfocados en el partido que viene, que sabemos que va a ser duro. Pero creemos en nosotros, en lo que tenemos, y vamos a ir a Junín a intentar sumar. Venimos de lograr un punto importante por cómo se dio el partido, nos levantó en lo anímico y sabemos que siempre sirve sumar. Por eso ahora vamos a salir a hacer nuestro juego en Junín, y por ahí nos podemos llegar a traer los tres puntos. Vamos a hacer lo imposible para conseguirlo, confiamos en nuestro juego y en nuestra fortaleza".

- ¿Qué tipo de rival es el puntero del campeonato?
- Es complicado, pero en lo personal lo veo como a los demás rivales del Nacional B, son todos muy duros y los partidos son todos parejos. Tienen jugadores de jerarquía, es un equipo con oficio, ya en la semana iremos profundizando en lo que son ellos. Pero lo más importante es pensar en nosotros, en estar ordenados y no cometer errores que nos terminan costando caro. Hay que hacer nuestro juego, nadie nos quita la ilusión de poder ir a Junín y traernos los tres puntos, aunque siempre respetando al rival, sabemos que Sarmiento es un buen equipo.

- ¿Imaginás un partido similar a los últimos que jugaron como visitante, agrupados con la línea de cinco y apostando a la contra?
- Seguramente va a ser así, ya algo hemos trabajado y es probable que vayamos a jugar de esa forma. Pero bueno, a la vez tenemos jugadores que son desequilibrantes, con buen pie, y seguramente nos van a quedar algunas oportunidades como para poder meterla, después quedará en nosotros ser precisos a la hora de marcar. Obviamente que jugar teniendo la pelota y asociarse entre los compañeros es lindo, pero en canchas duras como la que vamos a visitar el lunes, la prioridad por ahí pasar por estar ordenados y a partir de esa base las cosas pueden salir mejor. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
TAS
WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
El Polo