Martes, 19 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
QUILMES OESTE
17/02/2019
Dos jóvenes armados fueron aprehendidos acusados de robar un auto
Dos jóvenes armados fueron aprehendidos acusados de robar un auto
Personal policial logró detener a dos jóvenes que se los acusa de robar un Fiat Palio blanco a su propietaria, a punta de pistola en la calles 873 al 4000, en Quilmes Oeste el sábado alrededor de las 16.20.
Personal de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano logró avistar el vehículo y tras una persecución de varias cuadras, con colaboración de Comando Patrullas Quilmes Oeste y Policía Local Quilmes, realizó un operativo cerrojo logrando interceptarlos en calles 836 y 876.



Los jóvenes de 20 y 26 años fueron así reducidos, pese a que intentaron resistirse, y luego aprehendidos. Se les secuestró un arma que habría sido utilizada para el robo del auto, tratándose de una pistola calibre 32 marca Browning con cargador colocado y tres municiones intactas a pronto uso, así como una llave apócrifa de fabricación casera o “yuga” para apertura de puertas de vehículos.



La titular de la UFI yJ Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes inició actuaciones por “tentativa de robo automotor, portación ilegal de arma de guerra, atentado y resistencia a la autoridad”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
Freddo
WeekON Publicaciones
Korner Plaza