Lunes, 18 febrero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
VISITA MAñANA A MITRE
09/02/2019
Quilmes viaja a Santiago del Estero buscando cortar la mala racha
Quilmes viaja a Santiago del Estero buscando cortar la mala racha
El Cervecero visitará mañana por la noche a Mitre de Santiago del Estero, por la decimoquinta fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. Los de Leonardo Lemos suman nueve juegos sin ganar.
Mañana por la noche, desde las 21, con el arbitraje de Guillermo González y la televisión en directo de la señal de Internet TyC Sports Play, Quilmes visitará a Mitre de Santiago del Estero, por la decimoquinta jornada de la B Nacional. El conjunto que dirige Leonardo Lemos lleva cuatro empates consecutivos y nueve partidos sin ganar.
Las matemáticas comienzan a ser un dolor de cabeza para Quilmes. Cuando hace cuatro meses y medio, aquél 30 de septiembre del año pasado, El Cervecero que dirigía Marcelo Fuentes derrotó a Platense como visitante por 2 a 1, en la que era la quinta fecha del campeonato, nadie imaginaba que sería la última victoria hasta hoy. Nueve partidos han pasado, Fuentes se fue, llegó Leonardo Lemos como DT y tras debutar con derrota, empató cuatro encuentros consecutivos. Nueve son los partidos que lleva Quilmes sin ganar, lo que lo ha llevado a la zona del descenso. Con la idea de cortar esta malaria, el DT hará tres cambios en el equipo, respecto de los que vienen de jugar de entrada ante Temperley. Uno será obligado, ya que no podrá estar Franco Niell por lesión. En su lugar ingresará Matías Noble, que irá a la defensa. En el mediocampo, David Drocco jugará por Gastón Pinedo. Y como enlace, Juan Imbert reemplazará a Justo Giani. Además, estas modificaciones harán cambiar el sistema táctico, que no será un 4-3-1-2 como en la fecha pasada, sino un 5-3-1-1. De este modo, Quilmes formará mañana con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Marcelo Cardozo y Matías Noble; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; y Federico Anselmo. Además viajarán a Santiago (la lista de citados se conoció ayer al mediodía) Emanuel Bilbao, Rodrigo Mieres, Braian Lluy, Gastón Pinedo, Justo Giani, Tomás Blanco, José Luis Valdez y Facundo Bruera (como son diecinueve jugadores, uno se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

Tareas tácticas, pelota parada y todo listo para el viaje a Santiago
El plantel cervecero se entrenó ayer por la tarde, desde las 16 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo una práctica de fútbol. Luego de una entrada en calor física, los once titulares para mañana y los ocho suplentes citados más Martín Ortega, David Ledesma y Mauro Bellone, hicieron una práctica de fútbol y ensayaron algunas jugadas de pelota detenida. Luego fueron ingresando Juan Altamiranda, Eric Ramírez, Tomás Verón Lupi, Camilo Machado, Cristian Zabala y Elías Barraza. Alan Ferreyra y Esteban Glellel hicieron trabajo de arqueros. 
Franco Niell (distensión muscular grado tres en el bíceps femoral derecho) y Tomás López (operado de los ligamentos de la rodilla derecha) trabajaron de manera diferenciada, con kinesiología en el gimnasio.
Luego del entrenamiento, los citados cenaron y quedaron descansando en la Villa Centenario. Hoy a las 3.30 partirán en micro hacia Aeroparque para tomar el vuelo de las 5.30 rumbo a Santiago del Estero. Al arribar, el plantel desayunará y quedará alojado en el hotel "Altos del Estero". Por la tarde, pasadas las 18, se ensayarán las jugadas de pelota parada en el estadio de Central Córdoba de esa provincia. Posteriormente los jugadores retornarán al hotel para quedar concentrados a la espera del encuentro de mañana. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green