Jueves, 22 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
HUBO FUERTES CRUCES
18/01/2019
Sorprendieron a mechero robando en un local de la peatonal Rivadavia
Un sujeto de alrededor de 25 años fue detenido por efectivos de la Policía Local de Quilmes, luego de que intentara sustraer seis pantalones de jean del local de ropa Farenheit, ubicado en la peatonal Rivadavia al 300, a metros del cruce con la avenida Mitre.
Ocurrió en la mañana de este viernes, cerca de las 11. El ladrón había ocultado las prendas dentro de una bolsa de consorcio que llevaba disimuladamente, pero el dueño del comercio descubrió la maniobra y lo atrapó. Los gritos alertaron a los oficiales de la Policía Local, que se encontraban patrullando el paseo comercial en tareas de prevención de ilícitos. 



Durante algunos minutos hubo gran conmoción sobre la Peatonal, puesto que los transeúntes comenzaron a insultar al “mechero” mientras era detenido por los uniformados. Entonces, una joven mujer entró en escena e intentó defender al acusado, increpando violentamente a los vecinos y comerciantes que rodeaban al hampón, incluso llegando a golpear a uno de ellos. 



El motivo de su reclamo sería la forma en que la Policía tenía aprehendido al individuo. Sin embargo, algunos de los testigos del hecho aseguraron que la chica habría acompañado al malandrín en su acto delictivo, haciendo de campana desde afuera del local. No obstante, ella no fue detenida ni identificada, y se fue del lugar de los hechos tras el altercado. Por su parte, el detenido afirmó que “actuaba sólo”. 



(Fotos y Video: Periódico Candilejas)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
YPF - GNC
WeekON Publicaciones
Via Cosenza
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre