Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ESPONTÁNEAS
18/01/2019
Pichetto visitará Florencio Varela
Pichetto visitará Florencio Varela
Este viernes a las 19 el pre candidato a presidente por el Peronismo Federal, Miguel Ángel Pichetto, participará de un acto en el Club Nahuel de Florencio Varela, ubicado en la calle Urquiza y 25 de Mayo, donde oficiará como principal orador ante cientos de vecinos y militantes.
El acto será abierto a todo el público, hasta agotar la capacidad del Club de alrededor de 1500 personas. "Pichetto se referirá al panorama que tiene el país, en medio de un contexto de crisis muy importante que se está viviendo, y dará a conocer el pensamiento del Peronismo Federal al respecto", indicó a PERSPECTIVA SUR Ángel Abasto, uno de los coordinadores del Senador Nacional en la Tercera Sección Electoral.

LIMPIEZA EN ESCUELAS

El secretario general de ATE y la CTAA de Quilmes, Claudio Arévalo, realizó una presentación dirigida al Presidente del Consejo Escolar para que tome las medidas necesarias "en todos los establecimientos escolares, SAD, Tribunal Descentralizado y Jefatura Distrital, para evitar contagios de hantavirus".  

Para ello, el gremio solicitó que "de forma urgente faciliten los medios necesarios para realizar las tareas de limpieza y desinfección antes del comienzo del ciclo lectivo, para preservar la integridad física de los  trabajadores y de toda la comunidad educativa".

CIERRE TEMPORAL DEL PASO A NIVEL DE AVENIDA 7

La Municipalidad de Berazategui informa que, como consecuencia de las obras de reacondicionamiento que actualmente se realizan en el paso a nivel de avenida 7, éste permanece cerrado al tránsito vehicular por aproximadamente 60 días.

En este marco, desde la Subsecretaría de Tránsito municipal advierten que, durante ese lapso, quienes deban hacer uso de este cruce podrán contar con dos vías alternativas: el paso a nivel de Av. Florencio Varela y el paso bajo nivel de calle 12. 

Asimismo, se les recomienda a todos los conductores circular con precaución, respetar la señalización de las zonas afectadas y utilizar los desvíos propuestos, a fin de evitar complicaciones en el tránsito.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tornadore
WeekON Publicaciones
Olivia Pizza y Empanadas Bernal
WeekON Publicaciones
Justo Brandzen