Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ARGENTINO DE QUILMES
18/01/2019
El Mate cayó ante Atlanta en un nuevo partido amistoso
El Mate cayó ante Atlanta en un nuevo partido amistoso
En su primer partido tras el regreso de la pretemporada en Miramar, Argentino de Quilmes cayó ayer ante Atlanta, en los amistosos que se habían postergado el pasado miércoles por el mal tiempo. Los titulares perdieron 3 a 0.
Argentino de Quilmes sigue preparándose para el reinicio del campeonato de la Primera División "C", que para los de la Barranca será el domingo 27 de enero a la 17, como local ante Central Córdoba de Rosario. Tras el regreso de Miramar y en una de las últimas pruebas antes de jugar por los puntos, El Mate cayó ante Atlanta en Lanús. Los titulares perdieron por 3 a 0 y los suplentes, 2 a 0.
En la mañana de ayer, desde las 9 y en las canchas de césped sintético del predio del Club Atlético Lanús, Argentino de Quilmes jugó un partido amistoso ante Atlanta, continuando con su preparación de cara a la segunda etapa del campeonato de la Primera División "C". Estos encuentros debían haberse jugado el pasado miércoles por la mañana, pero fueron postergados por el mal tiempo. Se jugaron dos partidos de una hora de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos. En el primero de ellos jugaron los suplentes de ambos equipos. El Mate formó con Sebastián Moschini; Lautaro Montania, Matías Correa, Guillermo Báez y Lisandro Sánchez; Fabrizio Acosta, Enzo Zárate, Jonathan García y Ramón Borda; Iván Sandoval y Ramón Irala. El conjunto alternativo de Atlanta, dirigido por José "Pepe" Castro, alineó a Facundo Ferrero; Mariano Bettini, Joel Barbosa, Nahuel Tecilla y Gonzalo Herrera; Matías Morales (ex Quilmes), Gabriel Seijas y Braian Oyola; Braian Miranda; Walter Mazzantti y Fabricio Pedrozo. Atlanta se impuso por 2 a 0 con goles de Mariano Bettini y el ingresado Diego Nakache. 
En segundo turno jugaron los titulares. El entrenador Pedro Damián Monzón paró a Argentino con Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López y Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Franco Cristofanelli y Mariano Martínez; Rodrigo Marothi y Braian Chávez. El Bohemio, por su parte, formó con Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez y Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali y Lucas Colitto; Miguel Caneo (ex Quilmes); Ignacio Colombini (otro es QAC) y Horacio Martínez. En este encuentro, Atlanta se impuso por 3 a 0, con tantos de Ignacio Colombini y de los ingresados Milton Giménez y Fabricio Pedrozo. El Mate hizo un buen primer tiempo pero cuando lo fue a buscar en desventaja en el segundo, dejó espacios que Atlanta aprovechó.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
TAS
WeekON Publicaciones
A La Parrilla
WeekON Publicaciones
Vieja Esquina