Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MARTíN ORTEGA
18/01/2019
"Si llega otra oferta espero que no la rechacen porque quiero jugar"
Hoy le toca ser el suplente de Raúl Lozano, el futbolista que más minutos lleva jugados en el torneo. Martín Ortega no se desespera. El lateral derecho afirmó que espera ganarse un lugar aunque sabe también que hay ofertas por él.
En el semestre pasado jugó amistosos con la Selección Sub-20 y firmó contrato como profesional. Sin embargo, no pudo sumar minutos en Quilmes porque le tocó pelear el puesto con Raúl Lozano, el único futbolista que estuvo en todos los partidos. Martín Ortega sabe que la dirigencia cervecera rechazó ya dos ofertas de Gimnasia y Esgrima La Plata por él. El lateral habló de su situación y de sus ganas de jugar.
Martín Ortega espera aumentar su consideración en esta pretemporada. El lateral cervecero dijo que "estoy contento, dando lo mejor de mí y buscando un lugar dentro del equipo, o al menos poder estar entre los dieciocho para tener un lugar en el banco de los suplentes y poder aportar desde afuera. Estoy tranquilo, sé que cuando empieza una pretemporada con un técnico nuevo uno tiene un poco más de chances porque te empiezan a probar y a mirar de otra manera. Es así, porque el técnico que no te quiso ya te vio y sabés que no vas a poder jugar, pero cuando se va y llega otro, se renuevan las posibilidades. Yo trabajo tranquilo y al cien por cien. Leo (Leonardo Lemos) además es un técnico del club que está hace mucho y nos conoce a muchos desde chicos, al igual que Mati (Matías Neto). Vamos a ver si con él tengo la posibilidad de jugar". 

- Te toca pelear el puesto con un jugador que tuvo asistencia perfecta y que acaba de extender su contrato_
- Sí, sé que es un puesto difícil para pelear porque cuando vino Marcelo (Fuentes) estábamos los dos, y se decidió por Raúl (Lozano), y empezó a sumar minutos de entrada. Hoy es el jugador que más minutos tiene, y sé que es difícil sacarle el lugar porque lo está haciendo muy bien. Pero bueno, seguiré alentando desde afuera y esperando mi oportunidad. 

- ¿Te quedó algo de bronca porque la dirigencia de Quilmes rechazó ya dos ofertas de Gimnasia por vos?
- No, bronca no. Hay que ver cómo son las ofertas que llegan, cómo es todo, y si llega alguna y se tiene que dar, se dará. Yo supongo que Quilmes va a querer lo mejor para mí, y que si vuelve a llegar una buena oferta, espero que no la rechacen porque yo quiero jugar, quiero sumar minutos. Yo amo a Quilmes y quiero jugar en este club, pero uno nunca sabe lo que puede pasar. Porque si Raúl (Lozano) sigue creciendo y lo venden, por ahí aparece una chance. Pero si se queda, yo voy a seguir afuera, por eso si apareciera algo lindo para poder irme, me gustaría que se dé, siempre que sea lo mejor para mí.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas