Lunes, 18 febrero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
QUILMES VERANO:
17/01/2019
Nueva edición del ciclo “Música bajo las estrellas” en Bernal
Nueva edición del ciclo “Música bajo las estrellas” en Bernal
Quilmes verano es un programa municipal para acompañar al vecino durante enero y febrero, y que tiene entre sus diversas propuestas actividades gastronómicas, deportivas y artísticas con el foco puesto en la Ribera, plazas y centros culturales de la ciudad con acceso libre y gratuito.
En este marco se llevó a cabo este viernes una nueva edición del ciclo “Música bajo las estrellas” en el CPA Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco al 600) con la presentación de la banda 7Even App.

Cientos de vecinos disfrutaron de una noche especial, con temas de los años 70 de Peter Frampton, Eric Clapton, The Holles o Wings.

El ciclo contó además, con la presentación de los solistas Javier Rodríguez  y Gonzalo Iriarte junto a músicos invitados, obras de la artista plástica Lucía Urrere Pon y puestos gastronómicos.

Sobre esta nueva edición del ciclo, Claudio Abraham, coordinador del CPA remarcó que “esta es una conjunción de distintos lenguajes que nos está dando muy buenos resultados. Comenzamos el viernes pasado y el vecino de Bernal y Quilmes se acerca a esta idea que nace de una propuesta de nuestro intendente y que es apoyada  por el secretario de cultura y educación Ariel Domene en el marco de Quilmes Verano”.

   A su vez, Lucía Urrere Pon destacó que “agradezco el espacio a Claudio y a la gente de cultura en este lugar que es hermoso, con esta movida que es muy importante ya que siempre es bueno que se le dé espacio al arte. Traje bastidores con lo que teníamos armado, acrílico sobre tela y papel, dibujos con pasteles o tinta y de distintas épocas, más que nada figuración y abstracción, ya que me identifico bastante con el expresionismo”.

Finalmente, Omar Gaitán, baterista de la banda 7Even App, subrayó que “esta noche tenemos a Emilio Castro en teclados, Beto Fregosi en bajo, Julio Vita en primer guitarra y teclados, Jorge Gatto en segunda Guitarra, Alan Fregosi en coros y yo en batería. Estamos haciendo un ciclo con éxitos de los años setenta, somos sesionistas y músicos de Quilmes que hacemos lo que nos gustó en su momento con grandes éxitos de los setenta”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Carnicería Emilio
WeekON Publicaciones
Lanuar
WeekON Publicaciones
SOHN