Lunes, 18 febrero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
LES ADJUDICAN VARIOS ROBOS
17/01/2019
Allanaron y detuvieron a presuntos motochorros que asolaban Ezpeleta
Allanaron y detuvieron a presuntos motochorros que asolaban Ezpeleta
Dos hermanos de 18 y 29 años fueron arrestados por efectivos de la Comisaría Sexta de Quilmes, a cargo del comisario Carlos Risso, acusados de cometer asaltos bajo la modalidad “motochorro” en Ezpeleta. Los atraparon luego de allanar los domicilios en que residían en el marco de un gran operativo policial.
La investigación realizada por el gabinete criminológico de la seccional se inició luego de la denuncia de un adolescente de 17 años, a quien delincuentes a bordo de una motocicleta lo sorprendieron el viernes pasado en inmediaciones de las calles Carbonari y Río Colorado, alrededor de las 20.30. En dicha oportunidad, los ladrones le habían sustraído su teléfono celular, luego de amenazarlo con un arma de fuego, para finalmente escapar.

Las descripciones aportadas por la víctima fueron muy importantes para dar avance a las pesquisas que luego terminaron por identificar a los sospechosos. Estas fueron comparadas con las de otras personas asaltadas en situaciones similares dentro de la jurisdicción, lo que permitió además afirmar que se trataría de la misma pareja de motochorros. 

Con los elementos de prueba reunidos los efectivos de la Sexta, con apoyo del Grupo Gad y de la Policía Local de Quilmes irrumpieron en las viviendas sindicadas en el barrio Gendarmería, más precisamente sobre la avenida Florencio Varela al 5600. 



ARMADOS
Tras reducir a los moradores, los uniformados requisaron los lugares y hallaron3 teléfonos celulares, casi 15 mil pesos, un revólver calibre 22 largo con municiones y una moto Yamaha YBR 125, la cual tenía pedido de secuestro por haber sido robada el pasado 30 de agosto. 

Los detenidos quedaron alojados en la Seccional policial y se encuentran imputados por los delitos de “robo en modalidad asalto, encubrimiento por hurto de moto vehículo, y tenencia ilegal de arma de fuego”, causa en la que intervino la Fiscalía Nº 3 de Quilmes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Don Giovanni
WeekON Publicaciones
Doña Rosa Café & Pastas
WeekON Publicaciones
Cafetería 9 de Alvear