Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
JUEGAN HOY DESDE LAS 9
16/01/2019
Quilmes se enfrenta a Dock Sud en el primer amistoso de la pretemporada
Quilmes se enfrenta a Dock Sud en el primer amistoso de la pretemporada
Hoy por la mañana y en el predio del fútbol juvenil, El Cervecero recibirá a Sportivo Dock Sud en el primer amistoso de la pretemporada. Ayer, en un trabajo en doble turno, el DT Leonardo Lemos paró los equipos para hoy.
Quilmes tendrá hoy su primera prueba en el marco de la pretemporada de verano con vistas a la segunda mitad del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. Será ante Sportivo Dock Sud, en principio en el predio de Alsina y Lora. Se jugarán dos encuentros y ayer, en el entrenamiento en doble turno que se hizo en el anexo, se confirmaron los dos equipos.
El plantel cervecero jugará hoy el primero de los cuatro partidos amistosos que tiene programado para la pretemporada que se está realizando con vistas a la segunda mitad del torneo de la B Nacional. El rival de hoy será Sportivo Dock Sud, club que milita en el campeonato de la Primera División "C". Se jugarán dos encuentros de una hora de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos. Si el clima lo permite se llevarán a cabo en la cancha número uno del predio del fútbol juvenil, en Alsina y Lora (en caso de lluvias podría cambiarse el escenario). Primero jugarán los titulares y posteriormente lo hará el conjunto suplente. De acuerdo al trabajo que realizó ayer el plantel, el entrenador Leonardo Lemos ya tiene definidas las dos alineaciones para hoy. El equipo titular se parará con un 4-2-3-1 y alineará a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; Augusto Max y Brandon Obregón; Justo Giani, Franco Niell y Matías Noble; y Federico Anselmo. Los suplentes, por su parte, se pararán con el mismo sistema táctico y formarán con Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Matías Barrientos, David Ledesma y Braian Lluy; Juan Altamiranda y Gastón Pinedo; Tomás Verón Lupi, Tomás Blanco y Camilo Machado; y José Luis Valdez. El segundo amistoso de la pretemporada se jugará el próximo sábado por la mañana, en el Estadio Centenario y ante Fénix (que juega en la Primera "B" Metropolitana). El próximo miércoles se jugaría ante la Reserva que dirige Cristian Quiñónez y el sábado 26, ante Almagro. Ambos partidos se jugarán en el Centenario y por la mañana.

TRABAJO MATUTINO CON LLUVIA Y TAREAS TACTICAS
El plantel cervecero se entrenó ayer en doble turno, a puertas cerradas y bajo la lluvia en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas pensando en el amistoso de hoy. El turno matutino comenzó pasadas las 8.30, con una entrada en calor física y con ejercicios de definición y ruta de pases entre figuras de chapa. Posteriormente se realizó una tarea táctica, en la que se ensayaron jugadas preparadas de pelota detenida. Allí, el entrenador Leonardo Lemos paró a los dos equipos para hoy, aunque con algunas variantes. En el once inicial no estuvo Franco Niell, que debido a un estado gripal se quedó haciendo sólo trabajos físicos en el gimnasio, y su reemplazante fue Tomás Blanco. Y en el conjunto suplente, Facundo Bruera estuvo en el ataque en lugar de Blanco. Al mismo tiempo hacían tareas físicas y toques y traslado de pelota en la cancha dos del anexo Elías Barraza, Agustín Bindella, Cristian Zabala, Rodrigo Mieres e Iván Smith. Los arqueros Alan Ferreyra y Esteban Glellel hacían trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Leonardo Cortizo. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio, además del mencionado Niell, se entrenaron Juan Imbert (entorsis en el tobillo derecho con edema óseo), Tomás López (rotura de los ligamentos de la rodilla derecha) y Mauro Bellone (contractura en el isquiotibial izquierdo, le hicieron una ecografía y no está desgarrado). Además hicieron tareas físicas Nicolás Ortiz (que por la tarde rescindió su contrato con Quilmes) y Eric Ramírez, ya que no son tenidos en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos.

TARDE DISTENDIDA CON PARTIDOS DE FUTBOL-TENIS
Luego del almuerzo y el descanso en la Villa Centenario, se inició el turno de la tarde, desde las 17 y de nuevo a portón cerrado en el anexo. Tras otra entrada en calor física, los jugadores hicieron un trabajo recreativo para bajar las cargas y distenderse luego del exigente turno matutino. El plantel participó de un mini torneo de fútbol-tenis que duró alrededor de media hora, hasta que el trabajo se suspendió por la intensidad de la lluvia. Franco Niell participó de esta actividad y hoy estará a disposición. Por otra parte, Juan Imbert trotó liviano. Trabajaron en el gimnasio Mauro Bellone, Tomás López y Rodrigo Mieres.







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
BANUS
WeekON Publicaciones
Encendido Oeste
WeekON Publicaciones
Colonia Morena