Sábado, 23 febrero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
LOS DETUVIERON
15/01/2019
Asalto piraña a una mujer en la plaza de la Estación de Quilmes
Asalto piraña a una mujer en la plaza de la Estación de Quilmes
Dos hombres y una mujer asaltaron a una transeúnte cuando caminaba por la plaza Hipólito Yrigoyen, frente a la estación de trenes de Quilmes. La Policía intervino y persiguió a los delincuentes hasta atraparlos a algunas cuadras del lugar del hecho.
La gavilla sorprendió a la mujer que caminaba desprevenida por la zona céntrica de la ciudad. La abordaron con violencia, la rodearon y le arrancaron la cartera, constituyendo una modalidad de robo conocida como “piraña” por la superioridad numérica de los atacantes.  

Sin embargo, momentos después del hecho pasó por el lugar un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión, que realizaban recorridas preventivas. La mujer les relató lo acontecido y señaló a los bandidos, que escapaban a la carrera hacia las vías.

Los oficiales comenzaron entonces la persecución, identificando a los sospechosos por la descripción aportada por la víctima. Gracias a la rápida intervención y el operativo cerrojo concretado, los tres malvivientes fueron alcanzados y detenidos, en tanto que el bolso robado fue recuperado y restituido a su dueña sin ningún faltante. 

ANTECEDENTES
Finalmente, trasladaron a los ladrones bajo arresto al asiento de la Comisaría Primera de Quilmes, donde quedaron acusados por el delito de “robo en poblado y en banda”. Fuentes policiales indicaron que los imputados no serían ajenos a otros hechos cometidos bajo la misma modalidad cometidos en inmediaciones de la plaza de la Estación, por lo que se profundiza la investigación. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Encendido Oeste
WeekON Publicaciones
Servibrown
WeekON Publicaciones
Piamonte