Jueves, 22 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MAR DEL PLATA
15/01/2019
Gimnasia venció a un Racing con mayoría de suplentes
Gimnasia venció a un Racing con mayoría de suplentes
Con tantos de Mussis y Guanini, el Lobo ganó 2-1 en Mar del Plata en un amistoso de pretemporada y comenzó el año con el pie derecho. Los del Chacho, con mayoría de suplentes, dejaron una mejor imagen en el complemento.
Racing, puntero de la Superliga, perdió 2-1 el primer partido del año en Mar del Plata ante Gimnasia, en un encuentro de preparación antes del arranque del campeonato de primera división. 

El conjunto de Pedro Troglio golpeó desde el arranque, a los 5 minutos, por un golazo de volea de Franco Mussis. El mediocampista central regresó al conjunto platense y lo hizo de la mejor manera. Y a los 25, el defensor Manuel Guanini estiró la ventaja con un cabezazo certero.

El líder de la Superliga, quien reanudará el certamen el 26 de enero ante Aldosivi en el mismo estadio donde cayó anoche, jugó con un equipo alternativo y recién en el segundo tiempo Eduardo Coudet envió a la cancha a los habituales titulares Matías Zaracho y Ricardo Centurión, que lograron cambiarle la cara a la ofensiva, colaboraron para que Cristaldo marque el 1-2 a los 32 y el equipo termine dejando una buena imagen.

La figura y capitán de Racing Lisandro López no fue convocado para que continúe la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza, junto con el delantero y reciente incorporación, Darío Cvitanich. El ex Banfield arribó luego de la partida de Gustavo Bou al fútbol mexicano. El arquero Gabriel Arias recibió el alta médica a fines de 2018 y estuvo disponible, aunque ocupó un lugar el banco de suplentes.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Granja - Solusso Alberto
WeekON Publicaciones
La Piedrita