Domingo, 24 febrero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
JUNIOR ALONSO:
15/01/2019
"El objetivo de Boca es ganar y pelear todo lo que se proponga"
El defensor fue presentado en una conferencia de prensa junto a Marcos Díaz y afirmó que llegó al plantel xeneize para disputar cosas importantes.
Junior Alonso fue el primer refuerzo para Boca en la nueva era con Gustavo Alfaro como entrenador y ahora fue presentado en una conferencia de prensa junto al arquero Marcos Díaz.
"El objetivo del plantel es pelear y ganar todo lo que se proponga, no solo la Copa Libertadores", afirmó el paraguayo, que llegó al club xeneize para ocupar un puesto en el centro de la línea de fondo o como lateral por la izquierda.

Además mencionó que él le puede aportar al equipo ayuda en la marca, un buen juego aéreo, y una buena salida con el balón para mantener la posición de la pelota. "Ningún jugador trabaja para ser suplente. Yo tengo la mentalidad puesta en poder jugar y ayudar al equipo", confirmó Alonso.

MARCOS DIAZ: "ES UN PASO IMPORTANTE EN MI CARRERA"
Marcos Díaz habló en conferencia de prensa tras ser presentado como nuevo refuerzo de Boca, se mostró feliz por su llegada al Xeneize y le agradeció a los que hicieron posible el pase.
"Contento por la oportunidad que se me está dando. No es un sueño pero si es un paso muy importante en mi carrera, en mi vida. Agradecido al presidente, a la comisión directiva y al técnico que hicieron fuerza para que yo hoy este acá. Estoy disfrutando esta oportunidad que se me está dando. mucho esfuerzo no tuve que hacer, tenía el pase en mi poder, era más que nada sentarnos a negociar con la dirigencia", dijo el arquero.
En cuanto a su nivel futbolístico, el ex-Huracán aseguró que este paso en su carrera lo toma en un momento muy bueno. "La llegada a Boca me agarra en un pico alto. En estos cinco años que estuve en Huracán fui creciendo año tras año y creo que llego en una buena edad para un arquero. Para jugador soy viejo, pero para arquero todavía me falta. Terminé el torneo atajando bien", aseveró.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
WeekON Publicaciones
Pizzaiola Bernal
WeekON Publicaciones
Subway