Sábado, 17 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
CAMILO MACHADO
15/01/2019
"Si se da de firmar contrato sería buenísimo, pero no estoy desesperado"
Tras la partida de Marcelo Olivera a Perú todas las miradas se enfocaron en Camilo Machado, que en febrero cumple los 20 y todavía no tiene contrato. El colombiano habló de su situación.
El próximo 1ro de febrero cumplirá 20 años. Camilo Machado no tiene contrato profesional y en dos semanas estará en la misma situación en la que Marcelo Olivera decidió irse al fútbol peruano. Por eso la dirigencia analiza hacerle firmar su vínculo cuanto antes. Sin embargo, el colombiano no se desespera. 
Camilo Machado disfruta de la pretemporada que está transitando con Quilmes. El colombiano dijo que "nos estamos preparando bien porque nos vamos a jugar a todo o nada. Estamos a full para este año, esperemos que nos salgan las cosas como la gente y nosotros queremos. En lo personal me siento confiado de lo que podemos dar, de los compañeros que tengo y de lo que yo puedo dar en lo individual. Estoy más metido que nunca y poniéndome a punto a full para los partidos que se vienen. La pretemporada la arranqué distinta, porque en el semestre pasado se me dio lo del debut, la familia está muy contenta y llegué recargado. Tengo las pilas puestas, quiero jugar, tengo muchísimas ganas de estar convocado, de ser titular, como les pasa a todos. Ojalá se me dé".

- ¿Qué opinión te merece la partida de Marcelo Olivera teniendo en cuenta que vos tampoco tenés contrato?
- Cada quien quiere lo mejor para uno, para su familia. Yo no puedo opinar de lo que hizo Marcelo (Olivera), su decisión nos sorprendió a todos, pero bueno, cada caso es distinto. Obviamente que todos quieren lo mejor para sí mismos, siempre depende de las necesidades de cada uno, y en mi caso si no se puede dar en Quilmes se tendrá que dar en otro lugar. Pero yo estoy tranquilo, cada uno considera lo que a uno le toca. Si a mí se me da firmar el primer contrato en Quilmes sería buenísimo, pero no estoy desesperado. Si los dirigentes consideran que me lo tienen que hacer, bienvenido sea. Pero no es algo que me preocupe, quiero seguir así, enfocado en nuestro objetivo.

- Se habló de una chance en el fútbol de Portugal. ¿No pensaste en emigrar?
- No, porque nunca hubo nada concreto, y tampoco me quiero desenfocar de la pretemporada que estamos haciendo, porque mi cabeza está en Quilmes, donde quiero jugar, así que trato de no estar pendiente de ese tema. Si se da o no, no es decisión mía. No trato de enfocarme en lo que se dice ni en los rumores. Yo me siento bien, con ganas, no me siento menos que nadie y creo que puedo jugar. Por eso sólo pienso en eso. Al equipo lo veo muy bien, nosotros queremos hacer las cosas bien, conseguir primero la permanencia y después meternos en el reducido para lograr el ascenso.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Martin colchones y sommiers
WeekON Publicaciones
Encubiertos
WeekON Publicaciones
IF Soluciones SRL