Domingo, 24 febrero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
BOCA
14/01/2019
El plantel se entrenó en Cardales a la espera de sus últimos refuerzos
El plantel se entrenó en Cardales a la espera de sus últimos refuerzos
A las ordenes de Gustavo Alfaro, el plantel xeneize hizo trabajos de fuerza y con pelota. En el día de hoy presentarán a Díaz y Alonso. El viernes a Marcone y Campuzano.
El plantel de Boca no tiene descanso. Esta mañana, en Cardales, los jugadores tuvieron una nueva jornada de trabajo bajo la atenta mirada de Gustavo Alfaro y a la espera de sus últimos dos refuerzos, Jorman Campuzano e Iván Marcone.
En el caso de Campuzano, el colombiano estará presente en la práctica de hoy, mientras que Marcone se hará la revisión médica y en principio estaría mañana junto a sus nuevos compañeros. Ambos serán presentados en conferencia de prensa el próximo viernes. Las otras dos incorporaciones, Díaz y Alonso, hablarán con la prensa hoy después del mediodía.
Boca disputará su primer amistoso de pretemporada el próximo miércoles en Mar del Plata, ante Unión, y luego se medirá con Aldosivi, el domingo. La vuelta a la actividad oficial será el 27, ante Newell's.

MARCONE: "ES UN DESAFIO ENORME PARA MI CARRERA"
Iván Marcone, uno de los refuerzos más esperados por Boca aterrizó en Buenos Aires en la noche del sábado y, si bien todavía debe realizarse la revisión médica y firmar su contrato, habló como nuevo jugador Xeneize.
"Fue una decisión difícil porque Cruz Azul es una institución muy grande y yo estaba muy cómodo, pero la decisión fue algo personal porque este es un desafío enorme para mi carrera y para lo que anhelo como jugador", sostuvo el ex Arsenal y Lanús.
Sobre lo que es Boca, comentó: "Hay un plantel con mucha jerarquía con ganas de ganar cosas importantes. Poder ser parte de este equipo es algo muy lindo para mí y tengo que darme al máximo. Espero estar a la altura de lo que requiera el entrenador y mis compañeros para poder ayudar al equipo".
En tanto, sobre la posibilidad de llegar a la Selección, añadió: "Estando más cerca puede que uno esté en consideración, pero primero tengo que hacerme un nombre en Boca. Ganarme un lugar y estar a la altura. Después vendrán los premios como la Selección".


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
TAS
WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche
WeekON Publicaciones
Subway