Miércoles, 16 enero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
AUGUSTO MAX
12/01/2019
"El grupo está bien y con ganas de poder tener un lindo semestre"
El capitán de Quilmes está comprometido con el presente del equipo y sólo piensa en salir de la zona del descenso. Augusto Max habló de la pretemporada y del semestre que se viene. El tucumano tiene mucha fe en poder mejorar.
Ya le tocó salvarse del descenso con Quilmes por un punto y no quiere volver a sufrir como en la temporada pasada. Augusto Max sabe que hoy el equipo está en una situación complicada, pero afirmó que están trabajando para poder salir adelante. 
Augusto Max se ilusiona con el semestre que puede tener Quilmes. El tucumano dijo que "estamos bien, con buenas expectativas. El grupo está bien y con muchas ganas de hacer una buena pretemporada todos los días, y poder tener un lindo semestre, que es algo merecido. Sabemos que nos toca arrancar en zona de descenso, por consecuencia de haber tenido un semestre irregular, hay que ser conscientes de eso y no escaparle a la realidad. Pero hay que asumirlo como un desafío, con ganas de sacar esto adelante, con responsabilidad y compromiso, porque la situación en la que estamos es por algo. Es un llamado de atención. Ahora tenemos que hacer lo que esté a nuestro alcance para sacarla adelante". 

- ¿El semestre que comienza es más complicado que el anterior por los rivales que van a enfrentar?
- No creo. Está comprobado que el torneo es muy parejo, hay equipos que por ahí están mal en la tabla y nos complicaron mucho, y otros, que están mucho mejor, no nos complicaron tanto. Por eso el tema de los rivales es indiferente, hay que jugar los partidos para ganar porque estamos en una situación difícil, y eso no cambia según el rival. La situación complicada está y hay que jugar para ganar. 

- Al menos ya tienen seis meses en los que se conocieron y terminaron levantando el nivel_
- Sí, por suerte en los últimos tres partidos del semestre pasado encontramos un funcionamiento un poco mejor en cuanto al juego, al ataque y a la defensa. Empatamos los tres partidos pero los podríamos haber ganado, porque tuvimos situaciones clarísimas, pero no pudimos definirlos. Pero terminamos bien, como un equipo que intenta jugar, que intenta funcionar más allá de la circunstancia, y eso es importante. Esperemos tener un mejor semestre, han llegado jugadores de experiencia y jerarquía, como Alan (Alegre) o Franco (Niell), que son chicos que pasaron por muchos clubes, por muchas situaciones y hay que aprovecharlos. Nos pueden aportar su experiencia adentro de la cancha, confiamos en que lo van a hacer y en que van a dejar todo.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
El Polo
WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes