Miércoles, 16 enero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
RODRIGO MIERES: "ESTABA PRECIS
11/01/2019
Rodrigo Mieres: "estaba precisando una pretemporada para poder sumar trabajo"
Rodrigo Mieres:
Desde que llegó Leonardo Lemos empezó a tener continuidad aunque se perdió el último partido del año pasado por un desgarro. Rodrigo Mieres espera que Quilmes pueda mejorar en este semestre.
El uruguayo dijo que "estamos aprovechando estos días de pretemporada, buscando tener las cosas en claro para el campeonato y poder arrancar de la mejor manera. El equipo está bien, ya después de seis meses nos conocemos, ya sabemos dónde estamos parados y lo que queremos. Además llegó Franco (Niell) y seguramente vendrá algún chico más, y Leo (Leonardo) Lemos ya nos conoce a la mayoría. Pero muchos de los chicos no lo han tenido, por eso nos viene bien esta pretemporada, para tener un poco más de tiempo para tener bien en claro la idea que tiene el cuerpo técnico. De a poco la vamos a ir agarrando".

Respecto a lo personal, el central aseguró que "estaba precisando una pretemporada para poder sumar trabajo y así poder tener minutos en el campeonato. La estoy haciendo bien y espero seguir así, porque en la última semana del año pasado lamentablemente me tocó lesionarme, y uno hubiera querido estar. Ojalá pueda jugar porque estamos en una situación complicada. Por un lado pareciera que el semestre que empieza va a ser más duro que el anterior por los rivales que vamos a tener, sobre todo por los nombres que tienen algunos de esos equipos, pero después el campeonato es muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Si te ponés a pensar en los nombres es lógico que uno vea un semestre duro, con rivales muy difíciles. Pero hay confianza en que vamos a sacarlo adelante, tenemos esa fe". Mieres finalizó refiriéndose a la situación en la que se encuentra el equipo.

El central afirmó que "estar en zona de descenso se puede tomar como un drama por la presión que genera, pero a la vez, varios de nosotros lo podemos tomar con tranquilidad, porque ya jugamos por esto en el año pasado, ya vivimos lo que es, y en su momento lo supimos llevar adelante. Creo que ahora también vamos a poder hacerlo, lo importante es arrancar bien el campeonato, desde el primer partido, y a partir de allí ya estar más tranquilos y ponernos a pensar en otra cosa".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Expert Servicar
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green
WeekON Publicaciones
Moto El Colorado