Miércoles, 26 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
JORGE ALMIRóN
09/01/2019
"Con el equipo que tengo, es muy difícil ser candidato en la Libertadores"
El entrenador de San Lorenzo está convencido de que debe reforzar su plantel si quiere poder pelear en las copas internacionales. A Mancuello lo voy a esperar hasta mañana.
En flamante entrenador, que dirigió los últimos partidos de la temporada anterior para conocer un poco más a los jugadores del plantel, dijo muy convencido: 'Con el equipo que tengo, es muy difícil ser candidato en la Libertadores'

San Lorenzo ya se encuentra realizando la pretemporada de cara al 2019 al mando de Jorge Almirón en Brasil, pero el entrenador aún no está conforme por no poder tener un plantel definido con el que comenzar a trabajar.

"Me gustaría tener a los jugadores al inicio de la pretemporada, se ha dilatado un poco la llegada de algunos. Los directivos se están moviendo y estoy seguro que en las próxima horas habrá novedades concretas" dijo el técnico del Ciclón.

Sobre las incorporaciones aclaró: "Es difícil cuando un club que tiene a un jugador que se quiere, y pide más de lo que se cree que vale, pero tampoco puedo hacer gastar de más al club". En cuanto a la situación de Federico Mancuello, el entrenador comentó: "Si lo de Mancuello no se define en las próximas horas, buscaré otra variante, no puedo esperar mucho más", pero reconoció que "está avanzada la llegada".

Sobre las posibilidades concretas de ser uno de los favoritos para pelear en los torneos, Almirón se sinceró: "Con el equipo que tengo, hay que ser realista, es muy difícil ser candidato a ganar la Copa Libertadores. Si vienen los jugadores que creo que pueden venir, podemos hacer un equipo competitivo, pero la realidad es que todavía no han llegado".

Más adelante el ex entrenador de Independiente y Defensa y Justicia entre otros equipos, afirmó: "San Lorenzo es un equipo grande, las condiciones no son las óptimas porque estamos muy lejos de la punta del campeonato, tenemos que armar un equipo nuevo y tenemos el compromiso de la Copa Libertadores, pero estoy muy contento y comprometido con la gente que me vino a buscar", cerró.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar
WeekON Publicaciones
Goyo