Miércoles, 26 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MAURO BELLONE
08/01/2019
"La meta en lo personal es estar bien y poder arrancar jugando"
Con Marcelo Fuentes era titular, pero con Leonardo Lemos no terminó jugando. Mauro Bellone sabe que deberá trabajar en la pretemporada para recuperar su lugar. El volante habló de sus ganas y del momento de Quilmes.
Llegó de Flandria pedido por el entonces DT de Quilmes, Marcelo Fuentes, que siempre lo puso como titular. Leonardo Lemos le dio chances de entrada pero después lo terminó sacando. Mauro Bellone no se desespera y sabe que tiene la pretemporada por delante para trabajar y recuperar su lugar en el once inicial. 
Mauro Bellone destacó el trabajo que se está haciendo en la pretemporada de cara a lo que se viene. El volante cervecero dijo que "estamos trabajando bien. Creo que tuvimos un semestre que no esperábamos, entonces las expectativas ahora son superiores. Creo que respecto de lo que hicimos en el primer semestre, seguir para abajo ya no se puede, entonces hay que tener la mente positiva. La realidad de hoy nos indica que si miramos la tabla de promedios estamos en la zona del descenso, hay que ser conscientes de las cosas para tratar de salir de ahí. Sabemos que tenemos con qué, tenemos una pretemporada por delante a la cual hay que aferrarse, trabajar bien y arrancar en la primera fecha con todo. Este tiempo nos va a servir para ir afianzando la idea que tiene el cuerpo técnico. Habíamos tenido en el semestre pasado sólo un mes para trabajar con ellos. Por eso hay que confiar, al que le toque estar tiene que tirar para adelante y al que no, también. Creo que es la única forma. Si todos entregamos todo lo que tenemos, seguramente a Quilmes le va a ir bien y también a todos nosotros".

- ¿Este semestre va a ser más complicado que el anterior?
- Sabemos que vamos a tener una competencia difícil, porque de entrada vamos a pelear por el descenso, y a medida que vayamos saliendo vamos a ver para qué estamos. Después, en cuanto al fixture, es relativo. En lo que va del torneo hemos visto de todo. Hay equipos de los más grandes que todavía no hemos enfrentado, pero no por eso son más difíciles que otros. Esto es como todo, no a muchos les ha ido tan bien hasta ahora, la realidad es que todos tienen las mismas ganas de salir adelante. Creo que por eso este semestre va a ser más complicado, porque es la etapa en la que las cosas se ajustan mucho más. Pero bueno, como dije, el grupo está bien, ahora ha llegado Franco (Niell) para aportar y eso es importante. Sabemos que es un jugador que tiene mucho recorrido, que ha jugado mayormente en Primera División y seguramente él irá viendo cómo es todo, cómo es Quilmes y qué es lo que nos puede dar. Creo que cada refuerzo que venga va a sumar, los necesitamos.

- ¿El objetivo personal pasa por recuperar ese lugar entre los once que perdiste en los últimos partidos?
- Seguro, obviamente que uno siempre quiere jugar. Uno siempre sabe y es consciente de cuando a veces baja el nivel, o de cuando lo sube. Por eso la idea es estar bien. Esta pretemporada va a venir bien para eso. Es obvio que uno quiere arrancar siempre entre los once, quiere jugar, y esa va a ser la meta personal. Porque si pensamos en mejorar en lo individual cada uno, va a sumar para el grupo. La competencia interna en el plantel siempre hace bien, y en lo personal me gusta. Sí sé que por ahí Leo (Leonardo Lemos) conoce mucho más a los chicos del club que hoy juegan en mi puesto, pero tampoco eso quiere decir nada. Uno no tiene que pensar en eso y confiar en uno mismo, porque si uno está bien va a jugar. Seguramente el que esté en la cabeza del grupo va a querer siempre que al equipo le vaya bien y no creo que si hay un jugador que está bien no lo ponga. Por eso yo aspiro a estar bien y jugar.











 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo
WeekON Publicaciones
FIRENZE
WeekON Publicaciones
Peluquería Claudio Line