Sábado, 23 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
SUPERLIGA
10/12/2018
Vélez, que quiere seguir subiendo en la tabla, visita al golpeado Patronato
Vélez, que quiere seguir subiendo en la tabla, visita al golpeado Patronato
Patronato de Paraná recibirá esta tarde a Vélez Sarsfield en uno de los partidos que cerrará la decimoquinta fecha de la Superliga. Los locales están en zona de descenso y necesitan sumar sí o sí ante un Fortín que pelea bien arriba.
Patronato de Paraná, que debe escaparle a la zona del descenso, recibirá a Vélez Sarsfield, que viene en una racha positiva y está arriba en la tabla. El choque se disputará desde las 19 en el estadio "Presbítero Grella" con el arbitraje de Jorge Baliño.
El conjunto que dirige Mario Sciaqua está en zona de descenso y en el último lugar de tabla de posiciones con apenas 9 unidades. Viene de caer como visitante ante Newell's en Rosario por 1 a 0. Un triunfo como local podría dejarlo bien parado para la segunda parte de la temporada. El Patrón necesita empezar a sumar de a tres si quiere evitar el descenso. Con toda la necesidad que conlleva la actualidad de Patronato, el DT Mario Sciacqua decidió realizar tres modificaciones. Una de ellas es por obligación, pero las otras dos coinciden con la idea de cambiar la cara. Damián Lemos no podrá ser de la partida ante Vélez Sarsfield producto de una sobrecarga muscular en su isquiotibial derecho. Además saldrán del once Lautaro Geminiani y Santiago Briñone, ambos incluidos en la lista de convocados. Quienes ingresarán serán Federico Bravo, Lucas Ceballos y Pablo Ledesma, respectivamente. El esquema será 4-1-4-1 con los siguientes intérpretes: Sebastián Bértoli; Ceballos, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Bravo; Mauricio Sperduti, Ledesma, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barcelo.
Por su parte, el equipo de Gabriel Heinze es uno de los que mejor juega en este certamen y un triunfo como visitante podría ponerlo entre los tres primeros. Viene de dos triunfos al hilo, el último frente a Rosario Central. Logró su séptima victoria en el certamen al derrotar a Rosario Central por 2 a 0. De esta manera, el Fortín escaló al sexto lugar de la tabla con 24 puntos. Conforme con lo hecho en la victoria sobre Rosario Central por 2 a 0 en Liniers, el DT repetiría el equipo titular en la última presentación de sus dirigidos en 2018. De esta manera, Vélez formaría hoy con Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone y Nicolás Domínguez; Matías Vargas y Jonathan Ramis.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Peluquería Claudio Line
WeekON Publicaciones
Big Tony´s
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez