Sábado, 23 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
BREVES CERVECERAS
10/12/2018
Quilmes, finalista del Final Four en la categoría U17
Quilmes, finalista del Final Four en la categoría U17
El Quilmes Atlético Club es sede del campeonato Final Four del torneo Febamba de Divisiones Formativas categoría U17 en básquetbol masculino.
Los chicos cerveceros dirigidos por Damián Del Prete le ganaron en la semifinal a Banco Nación por 89 a 76 en el partido que se disputó en el gimnasio "Julio Tosso" y son finalistas. Ahora esperan al ganador de la otra semi, entre San Lorenzo y AFALP (Asociación de Fomento Amigos de la Ciudad Jardín Lomas del Palomar).

El nuevo nombre del quincho se puso a espaldas de la CD
El pasado lunes, un grupo de socios que habitualmente cenan los miércoles en el quincho del Estadio Centenario decidió ponerle al mismo el nombre de "Campeones del 78". Se descubrió una plaqueta en una de las paredes del quincho que así lo confirmaba. Sin embargo, esto no habría caído para nada bien en algunos dirigentes del club. No porque los jugadores del plantel del 78 no se merezcan un homenaje (de hecho, se merecen algo mucho más importante que ponerle el nombre de ese grupo a un simple quincho), sino porque esta decisión se tomó totalmente a espaldas de la Comisión Directiva. Desde el club contaron que ningún sector del estadio o de ninguno de los predios que tiene la institución puede llevar ningún nombre sin antes ser aprobado en una reunión de CD. Si bien lo más probable es que esto pueda terminar aprobándose en la próxima reunión que se lleve a cabo, lo cierto es que quien decidió este pequeño homenaje a los campeones del 78 lo hizo sin consultar a nadie. En fin_

¿Se vienen quema de gomas en la puerta de la sede?
Los empleados del Quilmes Atlético Club que pertenecen al gremio UTEDyC y que llevan ya diez días de paro como protesta, reclaman el pago de al menos un mes de los dos de sueldo que se les adeudan (octubre y noviembre). Los trabajadores, que rechazaron la oferta del pago de medio mes por parte de la dirigencia, se reunieron el pasado viernes en la sede social de Guido y Paz en una asamblea con las autoridades del sindicato. Ante la falta de respuesta por parte del club, habría una intención de hacer un "piquete" con banderas y quema de gomas en la puerta de la sede a partir de hoy, si no aparece el dinero a primera hora de la mañana. ¿Podrán los directivos "desactivar" la medida de fuerza a tiempo?



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Martin colchones y sommiers
WeekON Publicaciones
Tornadore
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix