Miércoles, 16 enero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MARCOS LEDESMA
10/12/2018
"Hay que trabajar en cerrar los partidos, por detalles perdemos puntos"
Fue la figura de Quilmes en la noche de Córdoba, se mostró firme y hasta atajó un penal que evitó la derrota ante Instituto. Marcos Ledesma habló del partido. El arquero valoró haber sumado pero lamentó no poder ganar.
Fue profeta en su tierra. El cordobés Marcos Ledesma se mostró muy seguro en la cancha de Instituto. El arquero de Quilmes fue el mejor de la cancha, siempre sólido, y su actuación se coronó con un penal atajado a Damián Vegetti. Después del partido, analizó el empate.
Marcos Ledesma valoró haber empatado ante Instituto pero lamentó no haber aprovechado las chances para sumar de a tres. El arquero cervecero dijo a la salida del vestuario que "me voy tranquilo porque sumamos un punto, pero a la vez me quedé con la espina de no haber podido ganar, que era algo muy importante para nosotros. En el segundo tiempo tuvimos una clara como la de Tomi Blanco que si la hubiéramos metido, por ahí cerrábamos el partido. Pero bueno, no se nos dio y nos llevamos un punto que por ahí, en la recta final suma. Hay que mirar el lado positivo, y más allá de la bronca por no haber podido ganar, se sumó en una cancha difícil". Respecto al penal clave que le tocó atajar, el cordobés expresó que "estoy contento y tranquilo por haber aportado mi granito de arena, que fue haber tapado el penal y que nos sirvió para sumar un punto. Lo miré a la hora de ver cómo se paró, el movimiento que hizo antes, y por suerte se me dio de tirarme para ese lado y tapar el penal. Yo siempre trato de mirar cómo patean los penales, y por el movimiento que hizo me pareció que iba a patear a ese lado y así fue. Por suerte lo pude tapar". Ledesma finalizó refiriéndose al presente que vive Quilmes y a la posición en la que termina el año. El guardameta afirmó que "somos responsables y conscientes de lo que nos estamos jugando, estamos en un momento duro. Pero no hay que volverse locos, hay que venir de las vacaciones con la cabeza llena de energía para trabajar y encarar la pretemporada a full, y así arrancar ganando en la primera fecha. Por detalles perdemos puntos, esos detalles son los que te hacen estar un poco más arriba o más abajo. Por eso hay que trabajar en eso, en cerrar los partidos y de ahí en más progresar para terminar lo más alto posible".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Peluquería Claudio Line
WeekON Publicaciones
Bar La Biela
WeekON Publicaciones
Liebe Lencería