Sábado, 23 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
LEONARDO LEMOS
10/12/2018
"Hicimos el gol, tuvimos el segundo pero la pelota dio en el palo"
Al término del encuentro en Córdoba, el entrenador de Quilmes analizó el empate. Leonardo Lemos aseguró que fue un tiempo para cada uno, pero que debieron liquidar el partido en la jugada del palo posterior al gol de Giani.
La falta de definición sigue siendo algo que el entrenador de Quilmes lamenta partido tras partido. Leonardo Lemos se mostró conforme con lo hecho por el equipo en el segundo tiempo. El DT lamentó la definición en el palo de Tomás Blanco después del gol de Justo Giani. "En esa jugada se terminaba el partido" afirmó.
Leonardo Lemos analizó el partido de anoche a la salida de los vestuarios. El DT de Quilmes dijo que "no empezamos bien en el primer tiempo, ellos arrancaron mejor. Nos acomodamos con alguna modificación táctica y ahí lo pudimos emparejar un poquito, pero sin tenencia, llegamos un segundo tarde a los rebotes. Ellos igual no generaron tanto, tuvieron varios corner y ese tiro en el palo, aunque sentí que ellos estuvieron mejor. En el segundo tiempo fue lo contrario, me parece que arrancamos mejor nosotros, nos impusimos un poco más, llegamos mejor a las pelotas divididas, empezamos a juntar pases e hicimos el gol. Después erramos la siguiente, donde se terminaba el partido. Después empezaron a empujar, llegaron al gol, nosotros cometimos algún error, tuvieron el penal y fue transcurriendo el partido con el ímpetu de ellos y nosotros tratando de ser sólidos".

- ¿El resultado fue justo?
- Creo que sí, porque como dije, ellos estuvieron mejor en el primer tiempo, nosotros en el segundo arrancamos mejor, lo tuvimos y no lo pudimos liquidar. Después ellos convirtieron y tuvieron para ganarlo con el penal. Igualmente me parece que no sufrimos demasiado, salvo con algún centro o alguna pelota parada. Además siempre tuvimos la sensación de que alguna contra podíamos meter. Pero bueno, el tiempo fue pasando y el resultado no se movió. Nosotros no lo supimos aprovechar cuando tuvimos la pelota en el palo de (Tomás) Blanco.

- Ahora la pretemporada será clave para salir de este momento_
- Seguro. Apuntaremos a trabajar con un plantel que ya está completo en un noventa y cinco por ciento, ya pudimos sumar a Alan (Alegre) y esperemos poder ajustar con un par de refuerzos más también. Y a partir de ahí, ver qué es lo mejor para este plantel, qué es lo que necesita el equipo, que seguramente y en un principio, es sumar puntos. Habrá que trabajar en la pretemporada cómo es la mejor manera de conseguirlos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Korner Plaza
WeekON Publicaciones
Imprenta González
WeekON Publicaciones
Pizzaiola Bernal