Sábado, 23 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ESPONTÁNEAS
09/12/2018
Walter Di Giuseppe con el lesionado bailarín callejero "Fichi"
Walter Di Giuseppe con el lesionado bailarín callejero
Haciéndose eco de la convocatoria del periodista Carlos Fabre, el precandidato a intendente por el partido vecinal Identidad Quilmeña, Walter Di Giuseppe se acercó a colaborar con el bailarín quilmeño de la peatonal Rivadavia, quien desde hace varios días está padeciendo una lesión en su pie izquierdo que lo mantiene temporalmente enyesado y en una silla de ruedas, parcialmente inactivo.
No obstante, luego de más de una semana de ausencia, David "El Fichi" Piriz. volvió a la peatonal Rivadavia y comenzó a recibir la inmediata ayuda de los quilmeños que le brindaron una muestra de cariño, dejaron su firma en el yeso y se sacaron selfies con el dinámico bailarín.

SIAM: MARCHAN A LA PLATA
Los trabajadores despedidos de Siam se movilizarán este lunes a La Plata para participar de una audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo. 
Denuncian que Pilisar S. A. del grupo Newsan incumplió la ley de expropiación, 14.504, por la que se le adjudicó la fábrica de heladeras Siam. 

TRES NUEVOS CURAS
El viernes pasado se llevaron a cabo las ordenaciones sacerdotales de Christian Latricchiano, Martín Pedraglio y Leonardo Salas en la Catedral de Quilmes.
Estuvieron presentes el obispo de Quilmes Carlos José Tissera, el obispo auxiliar de Quilmes Marcelo Julián (Maxi) Margni, el obispo emérito de Quilmes Luis Teodorico Stöckler, sacerdotes y diáconos de la diócesis, en una celebración que duró un poco más de dos horas.
Christian Latricchiano seguirá trabajando en la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza (Roselli 670, Barrio La Esmeralda, Florencio Varela); Leonardo Sala continuará en Nuestra Señora de Czestochowa (Santa Fe 327, Ezpeleta), y Martín Pedraglio en Sagrada Familia de Berazategui (Calle 148 Nº 1351, Berazategui).

LANZÓ SU PRECANDIDATURA ANGEL GARCIA
Agrupaciones kirchneristas conformaron el Frente de Unidad Quilmeño, en el marco de un plenario que tuvo lugar el sábado último en el auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes, con el objeto electoral de "recuperar el gobierno nacional, provincial y municipal".
El propuesto como precandidato a intendente, Ángel García, quien reafirmó la voluntad del espacio de participar de elecciones internas para resolver el liderazgo del Peronismo quilmeño, teniendo como eje la Unidad con todos los sectores para enfrentar a Cambiemos, insistiendo con definir a Macri, Vidal y Molina como los verdaderos y únicos adversarios. 



Le precedió en las palabras el ex vicegobernador y actual parlamentario del Mercosur Gabriel Mariotto, quien explicó la necesidad de constituir "un gran Frente Patriótico". 
Antes hablaron María Reigada, secretaría de DD.HH. de la CTA provincia e integrante de SUTEBA provincia; Susy Paz, referente del Movimiento de Trabajadores Roberto Santucho y secretaria general de la CTA; Gabriel Berrozpe, referente de la Federación de Cooperativas Fecootsur y congresal de CTA; Susana Cano, concejal de UC-Juntos por Quilmes y referente de Mujeres Peronistas; Pablo Insúa, arquitecto, docente y secretario de Organización de CTA; y Edith LLanos diputada nacional (mc) y concejal (Mc) y referente de Esperanza Peronista.
También participó del plenario diputado provincial (mc), concejal (mc) y ex candidato a intendente de Juntos Por Quilmes Daniel Gurzi y referentes del PTP, Movimiento Evita, Partido Piquetero, SICEABA, UDOCBA, Agrupación "Cholo" Morguen entre otros.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Piscinas Aranzay
WeekON Publicaciones
BANUS
WeekON Publicaciones
Cromavisión