Miércoles, 26 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
SOLIDARIDAD
09/12/2018
Jornada de voluntariado en el Club San Nicolás de Florencio Varela
Jornada de voluntariado en el Club San Nicolás de Florencio Varela
Un grupo de jóvenes varelenses se convocó, el sábado, en el club San Nicolás Fútbol para ponerlo en valor y realizar la construcción de vestuarios para los pequeños jugadores. El intendente Andrés Watson se acercó al lugar para reafirmar su compromiso con los vecinos y las entidades barriales.
Emocionado con la jornada llevada adelante y la visita del Jefe Comunal, el presidente de la institución, Miguel Ángel Peralta destacó: “Hoy estamos en una situación económica muy difícil, el club no cuenta con ningún recurso. Gracias a toda la gente y al Intendente puedo decir que tenemos un vestuario. Hoy puedo decir que mi club está pintado”. 



Y agregó: “Yo sé que faltan muchas cosas pero me siento orgulloso de la gente que me rodea y que el Intendente de donde yo vivo venga a acompañarnos”.

Finalmente, el titular de la entidad dijo: “Cuando ya empecé mi gestión había 60 chicos, hoy tenemos 170 jugadores, y 12 delegados. Pasamos por muchas etapas, buenas y malas, pero rescató que los chicos no están en la calle”.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Baltimore Bar
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre